lunes, 3 de marzo de 2014

Sellitos recicladores

Hace tiempo que me entusiasmé con los sellitos, primero los de gomas de borrar... que tengo hechos muy pocos aún. Después vi esta idea en Pinterest, que me pareció genial y luego Lula nos contó  esta otra versión de la idea (recicladora!!!) que puse en práctica y me encantó!
Se trata de recortar formas en goma eva y pegarlas en tapitas de botellas. Es super fácil!!!



Estas son tapitas de botellas de agua e 6 litros y la goma eva es acanalada y da un efecto precioso!

Repitiendo las impresiones se puede crear papel de regalo






Este sello también me gusta como para recortar los corazones y usarlos como etiquetas. ;)





9 comentarios:

  1. Que lindos los sellos y los papeles!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Queda bonito para papel de regalo...
    A mí también me gustan los corazones...

    Te deseo un bonito mes de Julio que hoy comenzamos.
    ¡Hasta a próxima!

    ResponderEliminar
  3. Re buena idea!!!!!!!Voy a ver si los puedo hacer!

    ResponderEliminar
  4. UUUUuuuu queda pre.cioso como papel!!!!y las etiquetas ...son lo mas!seguro las hago para mi ultimo swap!
    Beso y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto acanalado, no sabía que existía la goma eva con este efecto, sólo la conocía en liso, pero la idea es genial, enhorabuena!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora vas a pensar que soy un bicho raro, pero...dime, qué es la goma eva??
    Me encantaron esos sellos; no se me había ocurrido hacerlos así... me veía excavando montones de gomas...jajajjaja!!!

    Besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo todo lo que haces Su, sos una gran inspiración :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...