lunes, 24 de septiembre de 2012

HOY COMPARTIMOS: Vacaciones!


Una vez más y después de un descansito, nos volvemos a reunir un grupo de bloggers para postear una temática en común, cada una de acuerdo a su estilo. Y este mes:


Si pienso en vacaciones, me viene a la mente: playas, verde, cielos, aire...Las Flores, Atlántida. Pero eso es en verano! Y como acabo de terminar mis vacaciones de Primavera (♥)que pasamos en familia en Buenos Aires, por ahí va a andar mi post de hoy!

Una escapadita con paseos, compritas, encuentros y muchas fotos!

Nos quedamos en el apartemento de mi cuñado en Belgrano, una zona muy linda y cerquita del barrio Chino! Andaban de viaje y llegaron el viernes.





Un graffiti en el barrio Chino.


No lo conocíamos, así que nos dimos una vueltita, encontramos cositas lindas y baratas y comimos muy rico. Si andan por ahí, les  recomiendo un restorán (como nos lo recomendó a nosotros Beto): El cisne blanco. 


El primer día nos dimos una vuelta por casa FOA, feria de decoración, organizada este año en La Boca, en una antigua fábrica de alpargatas. Una muestrita, después más!



Nos encontramos con otras bloggers! El miércoles andábamos por Once (comprando, bueno, bonito, barato!) y María ♥ nos llamó y nos fuimos para su casa. Pasamos divino, los grandes y los niños!!! Y el jueves conocí a Irene ♥ y me reencontré con Ale ♥.
Gracias Irene por organizarlo y gracias Ale por quedarte de guardia!!! :) 


Irene, Ale y Su en Té Connection.
Los paisajes de campo de ida y vuelta hermosos como siempre.




En el  viaje de regreso (8 horitas!) Disfrutando del camino y con ganas de llegar a casita!


No se olviden de visitar al resto de la barra compartidora!!! Y si les parece bien, ahora pueden seguir Hoy Compartimos en facebook!


http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/
http://atelierdechiqui.blogspot.com.es/
http://con-encanto.blogspot.com.es/
http://delosuspiros.blogspot.com.es/







25 comentarios:

  1. Veo que tus vacaciones primaverales han sido muy disfrutadas; te ha dado tiempo de hacer de todo, hasta de tener encuentros con amigas bloggeras, que maravilla!!

    Preciosas fotos, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas vacaciones! el grafiti en el barrio chino se parece a ti jeje, despues del largo viaje queda la sensacion de lo dvino no? besos mi linda Su!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos sitios y mejores encuentros. Feliz primavera. Un beso fuerte, Ana
    Susana, ya te incluí en mi listado. Perdona.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas vacaciones Su! la pasaste super bien!!
    un beso grande
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Viajaste, comiste, compraste y compartiste,¿qué mas puedes pedir?, has pasado unas buenas vacaciones primaverales!
    Un beso

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que lo pasaste bien por mi ciudad!!
    El barrio chino me gusta para ir cada tanto..
    Me gustó la última foto, la de las medias.. que simpática.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Que buenas vacaciones!!
    Hasta conociste a compañeras bloggeras!!
    Que divertido!
    Saludos!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas tus fotos, el lugar se ve precioso.
    Lo que más me gustó es el grafiti chino y la comida :P
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. qué lindas vacaciones!!! espero algún día tener unas vacaciones con encuentro bloguero incluido!! besos

    ResponderEliminar
  10. y lamente mucho no conocer a Lila, todo porque no me quede hasta octubre!! jajajajajaa

    ah no, no era asi como terminaba el post???? jajaaj Besitos Su, te recorriste todo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la fotografía de los calcetines en el salpicadero del coche, Susana, porque lo dice todo de tus vacaciones de primavera: volviste cansada del largo trayecto pero relajada y satisfecha.
    Besitos y buena semana
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Piola!
      El parabrisas del auto merece post aparte. Primero estacionado en la calle en Buenos Aires las palomitas lo "decoraron" y después fue salpicado por las necesidades de un montón de vaquitas que fueron un rato en la ruta adelante nuestro en un camión!!! Era una oda a la caca, jaja. Ahí, ya el limpiaparabrisas había hecho su parte! Menos mal que teníamos las ventanas cerradas! ;)

      Eliminar
  12. Genial las vacacaciones!!! y encima quedada bloguera. Una maravilla.
    Besitos.
    Mil perdones, ahora mismo incluyo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema! Seguro me olvidé de confirmar por mail! Gracias! :)

      Eliminar
  13. El encuentro bloggeril no fue lo mejor de las vacaciones!!?? :)
    Espero que se repita el próximo año y podamos pasear un poquito. Beso y perdón por no tenerte en los enlaces! Copié, pegué y no miré nada!

    ResponderEliminar
  14. Anda que, y yo que me quería perder tu post! Mil perdones por no incluirte, lo soluciono ahora mismito! Por vacaiones como esas, merece la pena la "paliza" de coche, verdad?
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  15. Susana me alegro que hayas disfrutado de tu escapada primaveral...
    que bueno que te reunieras con las chicas...seguro que los pasasteis bien...
    y esos calcetines muy coloridos y primaverales...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que suerte que pudieron venir el miércoles! El jueves se me complicó tanto que no llegué ni a avisar. Perdón! Nosotros también lo pasamos lindísimo. Mis hijas hoy le contaron a los abuelos que habían venido a casa los amigos "que más mascotas tienen" de Uruguay, preguntaron donde los habíamos conocido, les dije de internet....., pero cómo? si no tenés FB ni nada por el estilo.... y por cosas en común, hijos, libros, dibujo...(y mi marido que me miraba para ver como salía del paso) no mentí pero de blogs ni una palabra...
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el título de "los amigos que más mascotas tienen". Tus hijas son un amor! Después de cada encuentro, nos quedamos días recordando anécdotas y lo bien que la pasamos.
      Todavía me quedo con una sonrisa en la boca por tu comentario. Una alegría este encuentro!
      Besos ♥

      Eliminar
  17. Su!! A mí también se me pasó agregarte pero ya está subsanado el error. Veo que has conocido lugares con encanto y encima has estado con otras bloggers, no desconectas de este mundo, eh? Está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No sabes la de ganas que tengo de visitar Buenos Aires, en uno de mis viajes a Uruguay estuve a punto de ir .pero andaba embarazada de mi 2º hijo y no paraba de vomitat, así que no me animé, la de cosasque te tengo que contar de tu paisito........ te las contaré,espero que algún día en persona.Besos (muchos) .ANA

    ResponderEliminar
  19. Se nota que lo has disfrutado, que para mí es lo más importante!!
    Las horas de viaje son un bodrio...pero vale la pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas y cada una por pasar y comentar! Besos a montones! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hija, por lo que me dijiste en otro lado, creí que iba a haber un capítulo sobre "el contrabando de basura!!!!...Bueno...sos una esteta, y seguramente no es aquí donde está. Besos
    Pa

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...