martes, 25 de septiembre de 2012

Diseños engatados ♥

Ando con muchas ganas de dibujar y las estoy aprovechando para crear diseños, en este caso con gatitos para la libreta que estoy haciendo para Aitana! Cuando esté lista la muestro!

Diseño engatado en proceso:




Inspirado en la vida cotidiana y dedicado a toda mi barra gatuna!


Ayer Aiti me decía: este tiene carita triste! Y nos pusimos a contar que había solo 4. Entonces empezamos a jugar con el nombre del dibujo: 
"La mayoría de los gatos son felices" era una opción, o 
"4 de cada 56 gatos la pasan mal" (la versión de Aiti) pero nos sonaba medio negativo...

Si fueras uno, cuál te gustaría ser?


16 comentarios:

  1. Me gusta el que sonríe de costado, pícaro pero también el sorprendido !!! todos! me encanta que estés a full "colega" jajajaja! y espero que la próxima que vengas x Baires nos podamos conocer! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé re con las ganas de conocerte Gise!!! Espero que se nos dé!!! ♥

      Eliminar
  2. Lindos los dibujitos de mininos!!
    No se, yo le pondría un nombre mas tipo "caritas gatunas", ja.ja
    beso

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos esos gatitos!!!
    Espero ver la libreta terminada
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, parece una foto del fondo de nuestra casa, visto desde la ventana del comedor :P
    (Divino el diseño amor ♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las nenas de María: los amigos que más mascotas tienen! Y eso que faltan los 2 perros! ;)

      Eliminar
  5. Yo me quedaría con el de la gran sonrisa que está más arriba...

    Te copio frases sobre gatos que me encontré y me gustaron:

    Si quieres escribir sobre seres humanos, ten un gato en casa.
    Aldous Huxley
    Mi gato nunca se ríe o lamenta, siempre está razonando.
    Miguel de Unamuno
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica.
    L.J. Braun
    Un maullido es un masaje al corazón. Stuart McMillan


    ResponderEliminar
  6. Me pareció ver un lindo gatiito!!
    O muuuchos!! Son todos amorosos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Elijo al que se le ve media cara porque parece que está espiando al resto... y no es que yo sea chusma!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos,Suuuu!Que lindos para un fondo,que buena idea!!Yo les pondría...Caragatos...♥!
    Que bueno comentar ahora que sé tu cara...jajaja!
    beso!

    ResponderEliminar
  9. son todos muy lindos, yo lo llamaria "garagatos" besos

    ResponderEliminar
  10. alguno de los de tu casa, seguro!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaria ser el de arriba del "miau" de abajo a la izquierda, me parece que está atento, escuchando,me gusta.
    Y también me gusta tu estampado gatuno.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan TODOS!!! Decí que no sé dibujar y me da vergüenza llevarme la foto, que sino, me hacía un cuadrito con ella. Me enamoré.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh... que cosita más divina Su !! cuántos gatitos!soy turra para nombres! besotes

    ResponderEliminar
  14. Un amor los gatitos! y morí con los nombre probables, casi como slogan de alimento para gatos.
    besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...