martes, 20 de noviembre de 2012

Album de recuerdos... y preguntitas de yapa!


Ando con la locura de fin de cursos y aparezco poco por acá. Igual intento leerlas, aunque no siempre comente... 
Tengo montones de fotos de todo tipo, que irán apareciendo cuando se pueda! Y para no atrasarme más quería mostrar este proyecto! Hace un tiempito que vengo experimentando con las libretas y para el cumple de 15 de Regi se me ocurrió hacerle una a modo de diario-álbum de recuerdos. 




Todo en el cumple era blanco negro y con toques fuxias...
Esta vez la tapa la forré con tela, me gusta cómo quedó!



En la primer hoja puse la invitación que ideó Regi y que Aiti le ayudó a diseñar. No les quedó genial? Se sacaron las fotos y editaron el texto para que quedara como la de tapa de un disco de pasta. Adentro tiene la invitación con la forma de disco y en la parte de papel los datos del cumple (me faltó foto de eso!)






Po adentro le pusimos además de las hojas lisas, algunas cuadriculadas y varias estampadas. Algunos diseños fueron hechos especialemnte para la ocasión!





En la contratapa del lado de adentro va pegado este señalador :)






Y también algunas hojas con cartelitos Pinteresteros (perdón a los autores, pero no fue con fines comerciales!) Estos son algunos...







 Además le pusimos un sobre llenito de pegotines diseñados por Aitana!




Pajariño no podía faltar! ♥









Estas son algunas de las hojas! :)
Tengo otras para mostrar, una que hice antes para Aitana y otras de otro estilo. Ahora estoy haciendo una que va a viajar al viejo mundo! ;)

P.D. Tengo ganas de hacer un sorteo... qué les gustaría que sorteara? Libretas? Funditas de celulares? Colgantes de corazones? En qué orden? Etiquetitas van además seguro!

19 comentarios:

  1. Su es divina!femenina,divertida y me encantó el detalle de las frases inspiradoras.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas estas libretitas! Me gustó el estilo que le dieron. lo del sobrecito con las frases está genial! Y los carteles de Pinterest super inspiradores. Me encanta pasear por esa pagina y encontrar mensajes asi.
    besos..

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una libreta tan linda como esa!!!!
    todo hermoso!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA QUEDO SU !! LLENA DE DETALLES!!!BESO ENORNE!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo! que trabajito! pero super sentido hacerlo para tu princesa, no? qué lindo lo del sorteo Su! cualquier creación tuya sería super! besotes (y si fin de año siempre es un caos!)

    ResponderEliminar
  6. Que cosas hermosas haces Su tenes una mente super creativa y le pones tanto amor a las cosas!
    siii me encantaría un sorteo! de lo que vos quieras,pero tengo que reconocer que quiero una libreta son hermosas!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  7. Qué diviiina!!! Me encantó!!! Sos tan creativa!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, como todo lo que hacés Su!

    (para sorteo, lo que vos quieras, yo me anoto!!)

    ResponderEliminar
  9. Que linda Su!! con todo pensado para su dueña.
    sortea lo que quieras, eso sí no puede faltar pajariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Su!!! es un regalazo! te quedó super divinaaa! y si sorteas una de esas, adiviná quién se anota en primera fila? jee!!
    Besos grandotessss! ♥

    ResponderEliminar
  11. Qué linda quedó!! No le falta detalle!!
    Re original!!
    Elige lo que quieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Adoré, adoré adoré!!!! me encantó!!! todos los detallecitos que tiene y mis felicitaciones a Aiti por sus aportes geniales!
    En cuanto al sorteo yo elijo Libretas, Funditas de etiquetas y Colgantes de corazones :)
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es super original y los contrastes de testuras y colores son un puntazo.
    Saludos
    Susana ;-)

    ResponderEliminar
  14. you're actually a excellent webmaster. The web site loading velocity is amazing. It seems that you're doing any distinctive trick.
    Also, The contents are masterpiece. you have done a
    excellent job in this matter!
    Check out my homepage : panic attack

    ResponderEliminar
  15. Su! que bella esa libreta!Me encanta!
    Para el sorte quiero que sortees libretitas!
    Exitos, Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estan divinas!
    para que sortees te pido la libretita! xfa
    exitos, Besos

    ResponderEliminar
  17. Estan divinas!
    Sortea lo que mas te guste...yo me anoto jijiji
    Hay fiesta en mi blog,te invito a participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Está completísima... ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!!
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...