lunes, 27 de febrero de 2012

Pan de leche!

Me compré el libro de Juliana López May : "Recetas para compartir"! Está buenísimo, lleno de recetas geniales y posibles de hacer y además con una presentación visual alucinante!!! Ya hice unas cuántas recetas. Lo primero que probé hacer fueron tomates secos y después seguí con este pan adorado. Después de meterme en el maravilloso mundo de la levadura con la receta de Jamie, encaré con esta que es riquísima. Como todo los panes requiere paciencia y tiempo, porque entre todas las veces que se espera que leude y el amasado, se van unas horitas! Igual vale la pena!













Buen comienzo de semana!!!

36 comentarios:

  1. Esto si que es algo que no podría jamás ni intentar, por éso admiro tanto a la gente que puede hornear y hacer cosas ricas. Felicitaciones! se ven de 10!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no te creas Marcela... yo también pensaba lo mismo y como tantas otras cosas, es más fácil de lo que parece!

      Gracias y besos ♥

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene! feliz lunes!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. me re-tienta ... prometo que la pruebo y si, es verdad, hacer pan requiere muuuucha paciencia!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir desprendiendo después los pancitos es hermoso! Que te quede rico!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Que buena pinta!! una pregunta, la levadura fresca es levadura de pan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Si, es esa que viene como en cubitos y se guarda en la heladera.

      Eliminar
  5. Ví la f oto y el título y me imagine que era esa receta! yo también tengo el mismo libro y tenía ganas de hacerla. Yo intente con las cookies de cacao y me salieron barbaro
    me quedo mirando tu blog
    un beso
    allmyhappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgi! Las cookies de cacao también las tengo en la lista de las recetas que quiero hacer!

      Pase nomás! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Bueeeeh, cuando vaya a Montevideo te aviso con tiempo (suficiente para que dejes leudar y puedas amasar y todo esoooo!) Qué facha tiene, Su!
    Beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. muy ricos!
    me encantan M M M !!
    te felicito
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta buenísima. Este fin de semana hice un pan de leche condensada y me salió horrible. No me podía creer el sabor que tenía aquello. Pero no desisto. El próximo fin de semana intento hacer este. Ya te contaré.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Este sale bien! Consejo: dejar leudar todo lo que dice (paciencia e irse a hacer otra cosa) y al momento de amasar, hacerlo por 10 minutos aprox!

      Besos! ♥

      Eliminar
  9. Nooo! vos me querés engordar para Navidad? Qué pinta, por Dió! parece una torta de pancitos, para comer tibiecitos, con manteca y algún dulce caserito...gorda yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es bien una torta de pancitos que se van sacando para comerlos! Mmmmh! ;)

      Ya te dije Ale que vos de gorda no tenés nada!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  10. Madre mía, esto debería ser delito, y de hecho seguro que en algunos sitios lo es!!!, ¡qué bueno!. En fin, yo ahora ando privándome, sobre todo de cerveza, je, je, es mi perdición.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene! Y yo sigo a dieta. Cuando termine este suplicio será la primera receta que haga.

    ResponderEliminar
  12. Nunca cociné pan, eso que tengo paciencia pero no puntualmente para la cocina jaja
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice hace poco el primero, a fines del año pasado. Era algo que tenía pendiente y ahora me dieron ganas de probar. La verdad es que es un placer, vale la pena!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  13. Nunca hice ningún tipo de pan , pero me voy sa lanzar , porque este tuyo tiene muy buena pinta.Besos.ANA
    Acabo de ver que eres uruguaya , amo a ese pais , he estado varias veces y tengo canntidad de amigos, algún día te cuento.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés empezar, hace poco publiqué una receta de Jamie Oliver que es más fácill aún (fue la primera que probé hacer), aunque esta tampoco es muy complicada!

      Qué bueno que conocés Uruguay y tenés amigos por acá!

      Besos ♥

      Eliminar
  14. mmmm! se ve terriblemente irresistible!! Apunto la receta... me tenté! Beso!!
    Ana

    ResponderEliminar
  15. A ver, Su... llevo un buen rato poniéndome al día con tu blog y me dejas sorprendida... que si (mmmmmhhh deliciosos) panes de leche, que si portalápices reciclados (divino, comenté también ;), que si bolsas para todo lo que se te ocurra (yo también tengo varias en mente para hacer...) que si calendarios para descargar... pero hija de mi vida, cómo no vas a tener 20.000 fantásticas visitas???
    Pues claro... no podía ser de otro modo!!!

    Si me quedaras algo más cerca me venía a tu casa un rato para que se me contagiara algo de vuestra creatividad... =)

    Un besazo enooooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! a mi me encantaría que me vinieras a visitar! Seguro que también me contagiaría yo de tu creatividad!!!!

      Besazos para vos Ingrid!!! ♥

      Eliminar
  16. Ayer me levante con ganas de pan, y busque esta receta tuya, la mire , la mire y no me dieron las pilas.Voy a ver si mañana si lo logro!Besote

    ResponderEliminar
  17. ESTO TIENE QUE ESTAR DIVINOOOOOOOOOO
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  18. Susana, te copio esta receta, madre mía que pinta más buena!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, intento hacer estos pancitos...la leche que se utiliza para derretir la manteca dice "cantidad necesaria" cuánto es aprox?

    ResponderEliminar
  20. Hola, intento hacer estos pancitos...la leche que se utiliza para derretir la manteca dice "cantidad necesaria" cuánto es aprox?

    ResponderEliminar
  21. Hola! Intento hacer estos pancitos...la leche que se usa para derretir la manteca, dice "cantidad necesaria"...cuánta leche aprox llevaría la masa?..gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...