miércoles, 29 de febrero de 2012

Se va, se va... se fue...

Con un día gris y con unas vacaciones que se acaban, intento ponerle onda a este 29 de febrero... no se si lo logro... 


Unas vacaciones bastante tranquis, casi todas pasadas en casa, pero con muchas cosas hechas a nivel creativo y cocineril! Feliz porque además del libro de Juliana, me compré 2 de Jamie (llegaron ayer!!!) y cada vez tengo más ganas de armar una huertita, aunque sea de maceta! Ambos me transmiten que se puede vivir de otra manera, con otro ritmo de vida, más próximo a la naturaleza, qué se yo... es una sensación... Ahora solo me falta uno de Narda! jaja (La primera que me hizo disfrutar de mirar un programa de cocina)♥




La lluvia en semana de Carnaval nos cortó los planes de ir a nuestro amado Camping Las Flores,antes habíamos ido  un finde, que se volvió un sábado porque Mate se enfermó y nos volvimos. Nos queda pendiente, tal vez para Semana Santa? Igual disfrutamos todo lo que pudimos las playas Montevideanas, son una bendición!
El finde que viene, nuestro otro amor: Atlántida!!!


              FeLiZ mIéRcOLeS!!!             

10 comentarios:

  1. jajaja la verdad que no salimos mucho pero igual disfrutamos un monton!
    ya quiero que venga el finde asi vamos con los tios a Atlantida♥
    Pero no quiero empezar las clases mañanaaaaaaa :´(

    besoooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semanita corta de comienzo de clases y Atlántidaaaaa!!!

      Feliz comienzo para mis pichones (los amo♥) y para todos los pichones en general! ;)

      Eliminar
  2. Eeeeesa!! Vamos arriba que todavía quedan muchos fines de semana y Semana Santa!
    Divina foto ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Te iba a preguntar si no habían empezado las clases todavía hasta que leí el comentario de Aitana y su felicidad que al fin empiezan mañana ;)
    Qué bueno empezar un jueves, enseguida no vas más!!
    Besito a los cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además Aiti empieza 1° de liceo!!!

      Besitos para vos! ♥

      Eliminar
  4. Narda es una genia, pero después de varias de sus recetas tenés que cambiar el talle del jean jajaa!

    ResponderEliminar
  5. Ya te he contado , que en tres ocasiones he viajado a Uruguay , me encanta, allí tengo familia , Atlántida me gusta, pero La Paloma ..........muchísimo más y Cabo Polonio,Punta de lDiablo.............TODO.Besos y buen comienzo del cole.ANA

    ResponderEliminar
  6. Ana, podés creer que no conozco Cabo Polonio!!! La Paloma no estoy segura y a Punta del Diablo fui hace muuucho, cuando era chica! Los tengo en mi lista!!!
    Atlántida es hermoso, pero más fuera de temporada, porque está más tranquilo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...