domingo, 22 de enero de 2012

La pulpería, pizarrón y banderitas...

Seguimos remodelando... eternamente!  Mi casa hace muchos años era una pulpería! En realidad en dónde ahora es mi casa, era el depósito de la pulpería y al lado en dónde ahora hay un bar, era dónde atendían al público. También era parte de la pulpería un galpón que hay del otro lado de mi casa, donde funciona un taller mecánico. Los muros exteriores y algunos interiores son de principios del 1900! Los ladrillos están ubicados de forma que el largo de los mismos se encuentra formando el ancho del muro... y además están asentados en barro. En un vano que fue cerrado (entre el taller y mi cuarto) al lado de la cajonera, había un escritorio y una compu que no se usaba mucho... Se fue... y ahora hay un gran pizarrón!







Es aaalto y para darle más color, me largué a hacer mi primer guirnalda de banderitas! No sé por qué no lo hice antes!!!






Hice un molde, marqué con tiza y recorté las banderitas con distintas telas que me gustan. Después las cosí! Fácil, fácil!
Y como cuando lo hice estaba lindo, me mudé con mis cosas para la mesa del fondo.






Y además de trabajar en las banderitas estuve haciendo más funditas para celular... Almorzamos ahí también ;)











Acá se ve el arco de ladrillo que tiene encima. 

Y empezamos a escribir algunas frases...




Edu, Aiti y Mate ya pusieron las suyas... yo sigo indecisa...


Amig@s bloggers, se escuchan ideas!!!!  

;) ♥             

22 comentarios:

  1. "Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados".
    Eduardo Galeano
    Qué lindo te quedó todo, Susana... Tu casa es hermosa. Y todo está hecho con tanto amor :)
    Lindísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela! Por la frase de Galeano y por la buena onda! Me alegra mucho que te guste! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Que lindos el pizarrón, la frase, los ladrillos y los banderines!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Y yo recién me entero que tenés OTRO blog con tu hermana???? Qué cosas lindas que hace!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Quee bonito! Yo hice banderines de papel,pero los tuyos de tela son mucho más bonitos. La pizarra me encanta, Su, lo bueno puedes poner la frase q quieras y puedes cambiarla :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñy! Sí... nos daba miedo escribirlo como si no fuera un pizarrón! jaja Y aunque usted no lo crea, aunque soy profe, no encuentro ningún borrador, me dediqué a perderlos todos!!! Me tengo que comprar uno!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Genial la frase de cabecera de Mateo, "al infinito y más allá!". jajaja me mató

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, jjaja!!! Amamos esa frase y también a Toy Story!

      Besos Victoria! ;) ♥

      Eliminar
  5. No sé que me gusta más, si la historia de la casa, el pizarrón, los banderines , el fondito; una cosa más linda que la otra, preciosa tu casa Su! Besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Pobres pibes, no tienen cómo ni dónde expresarse! jajaa
    Este era el famoso proyecto "del lado izuierdo!" DI-VI-NO!
    Y los banderines un encanto Su!
    Besos miles y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Eli! El proyecto del lado izquierdo, jaja! Impresentable el "antes" por eso no lo mostré!

      Besos ♥

      Eliminar
  7. Que bien quedó ese pizarrón!!!!!!!! me gustó mucho las fotos del día tan chulo que pasasteis y esos banderines... por favooor!!! son relindos!!!!!!

    Yo siempre digo esta frase, te la dejo por si te gusta...
    "NO PIERDAS EL TIEMPO PENSANDO EN EL TIEMPO PERDIDO!

    Besos Su.

    ResponderEliminar
  8. QUE divino, ese pizarron! me encanta...las tarjetitas otro divinor.....y si voy seguro te aviso, por otra parte la frase que propongo es de Frida
    para que quiero pies, si tengo alas para volar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lila! Qué buena la frase! Sería buenísimo que vengas!

      Que disfrutes el recitaaaaal!!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa, soy Pángala de missoluciones-pangala,y estoy saludando a todo el grupo que ha creado Lorena de amorporladecoración. En una primera fase me hago seguidora y saludo,y después en otra ronda "cotilleo". Hasta pronto !!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo post!! me encanta todo!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  11. Pero qué diablos es una pulpería????
    El pizarrón ideal (los banderines y las fundas también ;)
    y la frase...

    'La felicidad no es una sentimiento permanente de alegría; es la certeza de que uno se encuentra en el camino adecuado'

    Besazo fuerrrrrrrrte =)

    ResponderEliminar
  12. Jaja Ingrid, una pulpería era un lugar donde vendían todo tipo de productos(una tienda que tenía de todo) y además te podías sentar a tomar algo y hacer vida social, tipo bar!

    Amé tu frase!!!!

    Gracias y besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Me gusto toooodo.el pizarron,banderines y la historia de la pulperia.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...