miércoles, 18 de enero de 2012

En la feria de Tristán...

El domingo pasado fuimos a la feria de Tristán Narvaja ... otra vez! El puesto donde habíamos comprado las tunas no estaba... puede ser que se hayan tomado vacaciones... es lo que tiene enero! Asi que igual paseamos y compramos algunas plantitas con flores, todavía siguen en las macetitas, queríamos ver bien dónde plantarlas, pero de hoy no pasaaaa!!!  ...Ayer nos fuimos a la playa! ;)


Me encanta ir porque me hace acordar a cuando era chica que vivía a unas cuadritas. Me siento como en casa, mi querido barrio Cordón! ♥ 




Tristán Narvaja... podés encontrar ropa al lado de las verduras,  artesanías, mates y lo que venga! Y más abajo :cachivaches varios y antiguedades.

Gordi junto al tomillo, las clavelinas chinas y los copetes que compramos.


Por ahí también se ven unos allisus ;)



;) ♥

14 comentarios:

  1. esta semana se decide si voy a La Paloma, o a Punta Ballena, que no fui nunca, y parece lindo, no??? no creo que haga parada en Montevideo, pero me encantaria! es tan lindo!!!!!!!!!!cuando fui la ultima vez, justo eran las llamadas....y la verdad me encantaron........no se porque comento esto??? uhhhh estoy mal!

    ResponderEliminar
  2. Que paseo divertido! cómo me gustan las ferias! beso grande Su y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena debe estar!!! cómo me gustan esos lugares!! Se hace todo el año? los fines de semana? un día en especial? Cuando estuve unos días en Montevideo, ni me enteré. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale se arma siempre todos los domingos del año, desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde. Siempre está llena de gente!Es interesante para visitar! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Siii, las ferias tienen siempre un encanto especial!
    Besos Su, acabo de agregarme al facebook del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta feria es muy loca porque tiene un rejunte de cosas bárbaro! Y además está en mi barrio de la infancia, así que iba muuucho!

      Gracias por unirte al facebook!!! Aunque no lo creas tengo varios amigos que se vuelven locos intentando encontrar el botón de " me gusta", jajaja!!!

      Besos!!! ♥

      Eliminar
  5. Acá conocemos al allisus como cempazúchitl, es una palabra náhuatl... son lindos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vivíamos en el pueblo teníamos cantidad de clavelinas china de todos los colores. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinas! Hace poco compré un ramo y quedaban HERMOSAS en el florero!

      Besos ♥

      Eliminar
  7. Lo que más me gusta de todo... es cómo disfrutáis tú y los tuyos de la vida =)

    Os felicito; siempre vais a ser felices!!
    Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)Gracias Ingrid! En realidad lo intentamos... cada vez más...

      Besos ♥

      Eliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...