sábado, 14 de enero de 2012

Capuccino frío y recuerdos...

Hace unos días "alguien" (no me acuerdo quién, mi me memoria de terror!!!)en algún blog hablaba del café frío y me hizo acordar a dos cosas:


la primera a mi infancia, cuando empecé a tomar café con leche frío con mi amigo Marcos (temía que la garrafa de la cocina explotara... una historia fea que había escuchado y lo había traumado!) Así que nada de prender la cocina... y por supuesto el microondas no existía! 
Años después  y sin garrafas de por medio lo seguí haciendo... gracias Marcos! Marcos es un amigo que quiero como a un hermano y está presente en casi todos los recuerdos de mi infancia...


la segunda, de la familia de Edu, con los que aprendí a tomar el café instantáneo y además a hacerlo frío y en licuadora en verano. Gracias también a Touky! (mi suegra) Queda genial, con espumita! Y es de lo más sencillo: la leche, el café instantáneo y el azúcar a la licuadora ...y tá! Así que hoy hicimos y por supuesto, aunque no era necesario, no me pude resistir a sacarle fotos!













Buen finde!!!

17 comentarios:

  1. RICORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, YA VOY A HACEME UNO, YA.......ya me fui!

    ResponderEliminar
  2. A TENERLO EN CUENTA SU!!! MUY PRACTICO, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría Silvana verte comentando por acá! :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas fotos me dan ganas de tomar uno!! Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el café, pero siempre lo tomo negro sin leche y con azúcar moreno. Qué bonito lo de tus recuerdos y esa amistad tan entrañable. Las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el café, pero siempre lo tomo negro sin leche y con azúcar moreno. Qué bonito lo de tus recuerdos y esa amistad tan entrañable. Las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno el azúcar moreno, más sano! Gracias Toñy, lo de las fotos ya es un vicio!

      Besotes ♥

      Eliminar
  7. Ese efecto lo consigues con la batidora??? Mmmmmmmmmhh prometo probar, aunque voy a tener que esperar a que suban algo las temperaturas, por aquí hace un frío de narices...!!!
    Preciosa historia =)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ingrid , es bien para verano! Yo lo hago con la licuadora!

      Besos ♥

      Eliminar
  8. Voy a terminar probándolo, parece que tiene varias fans! Besito!

    ResponderEliminar
  9. ;) además es re fácil! Y yo tengo que probar el tuyo!!!

    Besos Ale! ♥

    ResponderEliminar
  10. Una de las que lo comentó fue justamente Lila, y Ceci Alemano habló del frapuccino, y a ambas les conté que yo tomo eso mismo desde hace años. Sí que es una deliciaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, qué suerte que vos te acordás de todo!!! Cómo hacés? pasame la receta!!!! jaja Yo sabía que alguien me había hecho acordar... pero buscaba y no encontraba dónde! Estamos de acuerdo: lo más grande que hay!!! Ideal para el calor de Neuquén, no? ;) ESpero que sea menos!!!

      Besotes grandotes y fresquitos! ♥

      Eliminar
  11. Como es eso de andar develando mis temores mas ocultos???...Hoy en dia,mil años despues,prendo la cocina sin pensar en otra cosa que no sea calentar el agua para el mate...jejeje...La costumbre del cafe con leche frio,la perdi en algun esquinazo de la vida...pero siempre es bueno recuperar viejas costumbres...y esas fotitos,invitan a hacerlo...Salute flaca!...Un abrazo para todos,beso y sonrisa de guarnicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, perdón por la infidencia ;) Háganse uno con Moni para probar... el toque de la licuadora tiene su que ver!

      Una alegría encontrarte comentando por acá! Besos p vos y toda tu tropa! ♥

      Eliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...