martes, 24 de enero de 2012

Multiplicar la alegría!

Me encantan estas plantas porque se llenan de flores y crecen pidiendo muy poco a cambio. Cuando se ponen muy largas es ideal cortarlas un poco y ponerlas en un florero. La felicidad es doble: de mientras decoran en algún lugarcito de la casa y cuando hechan raíces las plantás y tenés más alegrías. 




Estas las puse hace algunos días. Pierden algunas hojas  y flores pero llegan incluso a abrir otras estando en agua. Ahora ya están como para plantar, con una linda cantidad de raicitas.








Tenía que ponerle un poco de onda ya que por acá tenemos un día gris y una gastroenterocolitis rondando la casa... con un hijo saliendo de ella y la otra entrando... aaaaaaah!!!


Arriba el ánimo y que encuentres la alegría que te haga falta, que te acuerdes de buscarla y apreciarla en las pequeñas cosas de la vida. 




Y que encuentres tu camino para lograrlo...
(Para tod@s y en especial para vos, que no creo que lo leas, pero espero que igual te llegue todo lo que te queremos)


27 comentarios:

  1. Una de mis más caras aficiones (cara por querida, pero bien baratita y linda que es!)es criar plantitas en agua! No tengo plantitas ni gajitos de alegría del hogar, ya me tentaste...
    Beso Su!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Eli! Yo también adoro tener plantas en agua y después plantarlas! Los potus y singonios son geniales para eso! Acabo de hacer unas plantitas para una amiga!

      Besos ♥

      Eliminar
    2. Hola Su...me encanta todo lo q haces, te felicito, todo con muy buen gusto, y esas son alegrías no?? es como decís enseguida q las cortas y las pones en agua crean raíces muy rápido y así volves hacer otra plantita. bss

      Eliminar
    3. Gracias Silvana!!! Sí ahora quiero conseguir de más colores!

      Besos, no se cuándo sale reunión, pero, nos vemos? ;)

      Eliminar
  2. Voy a probar!! tengo varias alegrías, pero viste cuando crecieron demasiado y están medio tontonas? a ver si logro multiplicarlas; con los potus y singonios hice miles y algunos se quedaron así, en agua, relindos!
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí Ale, es ideal para hacerlo cuando se ponen muy largas y así después tenés más! Yo también tengo SIEMPRE potus y singonios por distintos lados de mi casa y cada tanto los planto para regalar y vuelvo a poner más en agua!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosas Su!, pensé que solo los singonios y potus tenían esa facilidad de vivir en agua. Me encantan porque tienen flores...Yo tengo mi casa llena de singonios (que hace poco me enteré que se llaman así....yo les decía cabeza de flecha...porque así me los presentaron hace muchísimo tiempo)y la unica con flores que decora el interior de mi casa es mi espatifilo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un espatifilo, pero le cuesta dar flores, no se por qué... Igual las alegrias después de un tiempo "piden" tierra, porque si no se ponen tristes.

      Besos Analía! ♥

      Eliminar
  5. Hola, encantada de conocer tu blog, ya te sigo para no perderme nada. Estamos en contacto, saludos.

    ResponderEliminar
  6. genial! yo tb le saco "hijitos" a mis plantitas
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola Su! Qué preciosa entrada, tan alegre e inspiradora!!!

    Muy lindas tus flores, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la alegría es una planta muy agradecida y muy bonita!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan las alegrías Su, es una de mis plantas favoritas, yo también tengo en casa, que bonitas esas fotos!!

    Espero que tus niños se pongo bien prontito!! Muackkkk

    ResponderEliminar
  10. Suuuuuuuuuuuuuu!!! Con la cantidad de alegrías que hemos llegado a tener en mi casa... y nunca se me ocurrió ponerlas en agua a ver qué pasaba!!!

    No tengo perdón... Gracias =)
    Besos a montones

    ResponderEliminar
  11. Pásate por nuestro blog, hay una cosilla para ti. Besos

    ResponderEliminar
  12. son chulísimas!! un rincón con mucho encanto queda...

    ResponderEliminar
  13. Hola susana, encantada de conocerte, he visto que te has pasado por mi blog y he decidido hacerte una visitilla, pero creo que me quedo pa seguirte, porque es chulisimo tu blog.
    Un saludo
    Vero

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...