viernes, 17 de agosto de 2012

Encontrar la belleza...

en un día gris, donde además del gris del cielo, gris era mi humor. A pesar de la alegría del viernes (eso SIEMPRE es una alegría en sí misma) me sentía cansada y sin paciencia, cosas que no van muy de la mano con mi trabajo docente. La remé como pude, intentando recordar todo el tiempo que los viernes TODOS  estamos cansados y que a pesar de todo AMO lo que hago. Día de trabajo bastante corto por suerte y cuando llegan las 13.00 añoradas y llamo a Edu para ver si me venía a buscar, me atendía la contestadora. Como a su celu (báh, el mío viejo, porque al de él le palmó la pantalla táctil) no le anda bien el sonido y además tenía poca batería, pensé que estaría abajo en la puerta y salí. Pero me encontré con que no había llegado y con que además estaba tan enojada (TAN) que no podía ni pensar qué hacer! Llamé a Aiti que lo llamó al trabajo y le avisó the situation. Me dijo que  venía en 7 y mi mal humor (al pedo sí, pero mal humor al fin) seguía creciendo, mientras esperaba en la puerta del colegio. Así que mientras  despotricaba y protestaba por TODO con Aiti aguantándome del otro lado del cel, vi el color verde del pasto y lo hermoso de la luz en este día raro y gris. Y corté, respiré y me puse a sacar fotos... y me sentí mejor. La ventaja de estar un poco (?)loca es que eso también tiene su lado positivo. Qué vivan los celulares con cámara! y las esperas inesperadas, los pastos y las veredas!














Que tengan un hermoso finde lleno de belleza y buen humor!


14 comentarios:

  1. La primer foto es preciosa Su! me encantó! y qué bueno saber que no soy la única loca!!! (igual todas las docentes estamos locas y las de arte ni te cuento jajajaja!!!!) me estoy tomando mi café luego de mi viernes también docente...me empapé con estas lluvías intensas que azotan a Bs As y no se quieren ir!!! buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, las MÁS locas sin dudas! Gracias Gise, qué bueno que es sentirnos mutuamente comprendidas!!! ;)
      Besos! ♥

      Eliminar
  2. jajajajajajaj!!!!Te entiendo taaaaaaaaanto!!!!!!!con la diferencia que yo zafé de mis alumnos (y ellos de mí) a las 16hs!!!!A veces me dan ganas de rrreirme mucho si analizo lo enojada que me pongo, o cómo me enrosco a rrrrretarlos cuando me mandan alguna ....realmente soy el personaje perfecto para un sketch, o cuplé titulado : A La Maestra se le fue la moto!!!Qué histórica la Mae!!!!!y podría seguir. Pero afortunadamente, también adoro lo que hago y me doy cuenta cuan importantes podemos ser en sus vidas. Bien por las fotos!!!!!y el buen humor que retornó!!(bueno, y espero que no te la hayas agarrado con Eduarddddd)Saludos a los dos, un beso Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Rosario, me hiciste reir! Esto ya parece terapia de grupoooooo!!!
      Edu tuvo suerte de que cuando llegó, algunas fotos mediante, yo ya estaba más tranqui!
      Estoy en plena producción de tus funditas, prometo fotos!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. viste si uno pierde tiempo en el enojo, se pierde de cosas simples y lindas que pueden estar alrededor!! jajajja

    ResponderEliminar
  4. Hermoso,Su!para tenerlo a mano los días grises de mufa!
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Susana...me alegra que al final tu día dejara de ser gris para ser verde hierba...tierra mojada...y que sacaras algo positivo de la espera...
    a disfrutar del fin de semana con la misma actitud...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uuuuupsssss! menos mal que vengo cuando ya se te pasó la chinche! jajaa! Buen viernes y mejor finde Su! (igual dudo que lo loco se te quite del todo y así es mejor no?) Besosss!

    ResponderEliminar
  7. El pasto mojado y su olor tan característico son tan lindos...Mis respetos más sentidos para los maestros que no sé cómo hacen para tener paciencia con tantos niños todos los días...sin duda es amor. Besote y buen finde Su! (hermosas fotos)

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos, me encanto la primera, saca lindo tu celu!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Me preguntaste en mi blog sobre el gif.... míralo acá:

    http://por-que-no-roville.blogspot.com.ar/2012/05/armar-un-gif-tutorial.html

    beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que le sacaste provecho viendo el lado positivo de las cosas! ¡Buena filosofía!
    ¡A seguir viendo esa cara de la vida!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...