sábado, 18 de agosto de 2012

Papas al limón, super fáciles!

Hace días que veo por el cibermundo disitntas maneras de cocinar papas en el microondas. Y hace otros pocos, vi esta receta de Jamie Oliver en su programa 30 minutes meals y tuve que probar! GENIOOOO!



No saqué fotos del proceso pero es muuuuy fácil! En la receta original de Jamie, él lo hizo con papas comunes y un boñiato. Yo tenía papines, así que las lavé, las partí a la mitad las puse en un bowl de vidrio con medio limón adentro. Lo tapé con papel film y lo puse 12 minutos en el micro a potencia máxima. Después se pican las hierbas sobre una tabla. La versión de Jamie es con cilantro, pero como no me gusta, le puse perejil, tomillo y romero. Cosechadas de la mini huerta! ♥ Un poquito de cada una. En la misma tabla se le pone aceite de oliva, se ponen las papas, sal y se pica un poco y se entrevera todo . Se lleva a la mesa en la misma tabla, que además de práctico queda re lindo! Más fácil no puede ser y  RIQUÍSIMO!





Lo acompañamos con suprema de pollo a las brasas (estufitaaa!) y arroz, porque tenía pocas papas.

A seguir disfrutando el finde!

17 comentarios:

  1. amo a Jamie! voy a probar esta receta

    ResponderEliminar
  2. En casa son muy fanaticos de las papas,las voy a probar!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchachas, no saben qué rico queda con el gustito del limón! Además se hacen como al vapor, es re sano!!!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaaaaaaaa! A mi también me encanta ver cocinar a Jamie...
    ¡Ah! Yo también como papas, y no patatas ;)
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Susana como ya sabes de cocina nada de nada...pero esas papas al microondas tiene buena pinta...y se ve facilito de hacer...como tengo patatas de la cosecha de mi suegro...lo mismo me animo a hacerla...lo de la carne a la estufita va a ser que no...porque no tengo...aunque con el calor que esta haciendo por aquí lo mismo saco la carne a la terraza y se asa...jejeje...
    un abrazo y a disfrutar del domingo...

    ResponderEliminar
  6. Qué gracioso!!!! acabo de ver la receta en la tele hace aprox media hora y la agarré empezada pero me había encantado. También está muy buena la salsa que hizo para el pollo, se llamaba pri pri????no??????tampoco pude ver completo que le ponía en la licuadora. Sabés que a mí Jamie me parece un Nardo, osea la versión masculina de Narda (genia abbbbbbsoluta!!!!!!, tengo su libro), y al principio si bien reconocía su estilo propio, no lograba engancharme con sus propuestas. La razón fundamental, vengo a suponer ahora, era el idioma (y eso que tengo el First Certificate, lo padecimos juntos con Eduardo!!jajaj) pero sobre todo me di cuenta que me ponía muuuuuy nerviosa escucharlo por lo rápido que habla y porque es muy inquieto!!Ritalina para Jamie!!!!pero....como algunas cosas cambian...de a poco me fue interesando más, creo que fue cuando vi lo de los comedores en las escuelas, y por suerte actualmente logro realizar y valorar sus interesantes propuestas!!!(aunque después de escucharlo sigo quedando como enchufada a 220, pero.....eso ya es un problema mío, no le carguemos todas las culpas al muchacho)Ja jajajaja, voy a probar las papas, gracias por tentarnos!!!!!!!un beso, Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, también adoro a Narda! Y me pasa como a vos, también me transmiten algo similar!
      Es cierto lo de la hiperactivdad de Jamie, jaja. Y sus proyectos sociales y concientizadores son geniales! Viste que tengo el enlace a su proyecto foood revolution?
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta Jamie (soy una verdadera fànatica!) y aunue he probado muchas de sus recetas.Esta no la conocia.Ademàs me gusto la idea de acompañarla con pollo y arroz !

    ResponderEliminar
  8. Su se ven deliciosas! cuando el nutricionista me permita comer papas te prometo que las hago!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow! como me gusta y ni siquiera hay que agregar agua! tengo que probarlas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta la puedo hacer!
    guardo la receta
    Beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. Hummm... qué tentador!!!... una preguntita... con qué editor de fotografías trabajás?... porque me encantaron cómo quedaron!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por pasar y comentar!!!
    Anímense que vale la pena!!!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la idea! Me la llevo.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Uhhh Esto tiene una pinta muy buena! Me lo anoto. Gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...