viernes, 12 de octubre de 2012

Diseño nuevo para libretitas y etiquetas

Octubre ya... y una primavera rebeldona que se asoma muy de a poco... 
Un fin de semana largo en puerta que viene muuuy bien a esta altura del año!!! Hay que remarlaaaa!

Cada vez más ganas de hacer cosas creativas y más ganas de construir la vida que sueño, pasito a paso. 

Estuve haciendo este diseño de cuadraditos nuevo para tapas de libretas y para etiquetas.
Hace un rato terminé la libreta para Aiti! Mañana le saco fotos y la muestro :)






Y sobre todo aprender a disfrutar más la vida!










Les gusta?



     Buen findeeee!!!      

10 comentarios:

  1. LA VERDAD VERDADERA!!! ME GUSTAAAA MUCHOO.LOS COLORES Y LAS ETIQUETITAS!!!
    Y TAMBIEN DECIRTE QUE TUS PALABRAS DE ESPERANZA Y SUEÑOS ME HACEN UN MIMO HERMOSO AL CORAZON...ESTOY PASANDO UN MOMENTO DENSO Y JUSTAMENTE LOS SUEÑOS SON LOS QUE NO QUIERO ABANDONAR...GRACIAS Y BUEN FINDE!!1
    NINA MARINA

    ResponderEliminar
  2. pavada de inspiracion!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo que tengamos que recordarnos eso de "aprender a disfrutar más", no? pero así somos los seres humanos!!!! al menos la libreta ya le mete color al viernes (y a la primavera remolona!) buen viernes y finde SU!!!

    ResponderEliminar
  4. Bella!!!
    Qué lindo diseño, super alegre!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO SU!
    A DISFRUTAR DEL FINDE HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA !!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Están de fin de semana largo en Uruguay? que bueno, a disfrutar!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Susana muy bonito ese nuevo diseño...con mucho color para esa primavera incipiente...
    y me quedo con esa rosa y con esa frase..."vamos a por los sueños"...
    feliz fin de semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sí que me gusta... esa sensación de borroso o pixelado está muy bien... con los colores sacados de esa rosa que te inspiró.
    Pues eso, ¡a disfrutar más de la vida!

    ResponderEliminar
  9. wow todo muy a tono!
    me gustan los píxeles, me gustan!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...