lunes, 30 de enero de 2012

Helado palito casero ♥

Hace unos días vi este artículo  en el sitio de Jamie Oliver y me hizo acordar que tenía unos moldecitos para hacer helados.  Entonces, con un fondito de licuado de frutas hecho con lo que teníamos en el momento (jugo de naranja, banana, melón, durazno y yogur bebible de frutilla) nos pusimos manos a la obra!




Los moldecitos los compramos hace tiempo en un supermeracado. Venía con una paletitas de plástico para agarrar el helado, pero duraron más o menos 2 veces de uso... En la receta de Jamie decía de "reciclar" palito de helados, así que hace unos días estábamos en plan juntarlos. (Después de la semana que pasamos había varios!)






Pusimos el licuado en los moldecitos y al freezer por un rato!









Después, cuando ya estaban un poquito endurecidos, les pusimos los palitos y los dejamos terminar de congelarse!





Y listo! A disfrutarlos! Duraron algo así como 5 segundos...














;) ♥

18 comentarios:

  1. Qué bueno estuvo eso. Tan rico, como fugaz :P

    ResponderEliminar
  2. Que pintaaaaaaa, en cuanto llegue el buen tiempo te copio la receta. Gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  3. yo no soy ni frutera ni heladara! jajaaj pero que buenos que estan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo Lila! No me digas que no te gusta el helado porque no te lo puedo creeeeer!!!

      Eliminar
  4. Familia completa castigándose! qué rico Suuu!

    Un beso y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos! Unos así tomaba yo de pequeña, qué recuerdos! A ver si llega ya el veranillo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lástima que cuando les llegue allá... acá se va!

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Qué lindos salieron Su! Cuando eramos chicos, con mi hermano a falta de molde para heladito, hacíamos en la cubetera común cuadraditos de leche chocolatada o jugos...Muy bueno ése molde. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh! Lo de la leche chocolatada suena buenísimo!!! Me diste ganas de probar!;)

      Besos Analía!

      Eliminar
  7. aia!!! que pinta que tienen!! hasta me dan calorcito!!
    gracias por el ànimo, acà nos congelamos!
    besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Necesito urgente esos moldecitos, me encantaron!y además el día está ideal para un heladito.
    beso grande

    ResponderEliminar
  9. Sí Maru! Y además a los gurises les encantó hacerlos conmigo! Bie fácil... y después paciencia para esperar que se hagan!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...