lunes, 9 de enero de 2012

Más y más colgantes de corazones ♥

Amo hacer estos colgantes, así que hice uno para mis tíos, otro para una de mis ahijadas (se lo debía hace tiempo!) y otro para Aiti que está en plan "cambio de colores en su cuarto".


colgante de corazones de Aiti, para su nueva decoración: blanco, negro y fuxia.

Para mis tíos Carmen y Franco ♥

colgante de Aiti, detalle.

colagante para Regi, a puro fuxia!

otro detalle del colgante de Aiti.


Regina espera el suyo desde hace un tiempito... espero que le guste! ;)


17 comentarios:

  1. Me encanta el Rosa, todo rosa. Que Dulce.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son super lindos! casi un adelanto de San Valentín!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marga y Maru! Me alegra que les guste!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow!! el de Aiti es re-moderno, lo tiene todo! romántico y con power!! jaja!, yo sola me río! ;)
    Besito!!

    ResponderEliminar
  5. re lindos, si...aprovecha para san valentin hacete algunos CORAZONES ENAMORADOSSSSSSSSSSSSS !!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, en casa tengo unos hechos por mi, pero son menos elaborados q los tuyos q son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, en casa tengo unos hechos por mi, pero son menos elaborados q los tuyos q son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Su que bonitossssssssssss!! el primero me husta más que ninguno, me encantan los lunares!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Ale... es que Aitana se viene con power ella, jaja. Está más grande y en plan redecorar su cuarto ;)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Lila..Maru y vos me hicieron pensar en San Valentín! Es una buena para aprovechar con los corazoncitos, no?

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias Toñy! No me acuerdo si ya vi los tuyos, pero seguro que son preciosos ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lore! A mi también me está dando por los lunares... ya les mostraré lo que estoy haciendo con una cajonera!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación que eligió Aiti!!
    Y los lunares... loca por ellos!
    Sabías que las estrellas también me gustan? y tengo una libretita nueva con variassss... :)
    Un besote Su, linda semana!!

    ResponderEliminar
  14. Somos la barra de los lunares! ...y las estrellitas!... y los corazones!

    Y... ya la usaste? ;)

    Buena semana para vos Eli y que el calor no te torture mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Morí de amor con esto!!!! y me diste una idea para el souvenir de Sofía :) ... sin lugar a dudas sos mi idola!!!! Beso grande <3

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...