lunes, 16 de julio de 2012

HOY COMPARTIMOS...el mejor regalo.

Una vez más nos reunimos un grupo de blogs internacionales para compartir una tema cada una desde su punto de vista! Esta vez nos decidimos a compartir el mejor regalo que hemos recibido. 






Así que como cada mes, estuve un buen rato pensando... y cuando trataba de pensar en un regalo, me acordaba de esta frase que vi en una foto de un graffiti y me dieron ganas de volverlo cartel ;)






y aunque suene a frase gastada, cada vez me convenzo más de que es así. Gracias a mis padres por el ragalo de la vida  y gracias a la vida y a Dios por el regalo y bendición que es tener a Edu, Aiti y Mate, mi familia. Otro regalo fundamental fue (como ya dije tantas veces) el haber crecido en un ambiente de creatividad y a pesar de los pesares, con amor.






Intentando pensar en cosas materiales, me acordé de un ragalo de Reyes: una muñeca con vestido de novia que me alucinó y ya más de grande hace más de 10 años - cuando Aiti era chiquita - Edu y mi suegro se apuraron trabajando en la ampliación de mi casa, terminando de colocar el piso de madera, para que nuestra nueva habitación estuviera pronta para mi cumple. Hasta ese momento teníamos una sola y compartíamos el cuarto con Aiti que era una bebota! Hace poco cambiamos los muebles de lugar y estamos en plan mejoras (porque no llega a redecoración, jaja) Cuando pueda subo fotos! 




El mes que viene no tendremos HOY COMPARTIMOS por licencias varias, pero nos reencontramos en setiembre. Antes, nosa vamos de visita a vichar los post del resto de la barra compartidora!
(click en los corazones)



Alma singer
Amor por la decoracion
Los Mundos de Nika Vintage
Atelier de Chiqui 
Con encanto
De los suspiros
El Peku
Hampton Shabby Chic
Historias y pinturas
La calustra
Manualizando
Mi casa por el tejado
Mi pequeño gran mundo
Mis soluciones Pangala
Vivencias de Cecilia



18 comentarios:

  1. Un post super tierno!
    Me ha encantado!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  2. Susana estoy contigo...los mejores regalos no son cosa materiales...es el amor de la gente que te rodea...ver crecer a tus hijos...y tener una vida feliz...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho mucho tu cartel-collage, y el concepto de tu entrada...
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta razón tienen tus frases! Las cosas más importantes no son cosas y la vida es el mejor regalo que nos han podido hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusto esa frase!!
    y es verdad las cosas materiales van y viene el amor de la familia es el que perdura,y vos sos super creativa aguante tu don!!!.
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Y no no es frase gastada para nada!!! para pegarla en la heladera y tenerla a mano siempre! buen arranque de semana Su!

    ResponderEliminar
  7. que lindo post!!!!! gracias por compartirlo!!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estamos en la misma sintonía. Beso grandote!!!
    PD: Queremos fotos, queremos fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. Compartimos el pensamiento en esto!!! La familia es el mejor regalo sin duda!! beso

    ResponderEliminar
  10. Gastada o no gastada, Susana, es la pura verdad: la vida, el amor, la amistad, el afecto...
    ¡Los valores importantes son el mejor regalo!
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  11. Pensamos igual, cuando ves lo que pasa en tu circulo cercano y alrededor te das cuenta de la impprtancia que tiene la vida...Besos, Ana
    la canción es "el regalo más grande" interpretada por Tiziano Ferro y Amaia Montero, en youtube

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con tu frase, pienso exactamente lo mismo porque lo material se pierde, rompe, incluso abandona, pero lo que no son cosas, no, es imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nada más cierto Su! Y si hilamos finito, detrás de la mayoría de los regalos materiales, hay amor involucrado, como el que le pusieron Edu y tu suegro al terminar tu habitación nueva :)

    ResponderEliminar
  14. el amor, totalmente! la la la :) beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Qué post tan bonito!!!!!!!!!!!!! yo también valoro mucho mhcho el amor que te muestra la gente al darte un regalo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  16. Bonita frase, creo que en eso estamos de acuerdo todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. El amor es el mejor regalo que da la vida, aunque a veces es lo más dificil de conseguir.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  18. ¡Wow! ¡Felicidaes por esas tus cosas importantes que no son cosas...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...