viernes, 6 de julio de 2012

Con ataque de crochet! Rositas para usos varios...

Hace unos días en el blog de Emepé vi cómo hacer florcitas tipo rosas y me mandé a probar! Me encantó porque es super fácil y el resultado es genial! Se me ocurrió usarlas para envolver regalos y así quedó!



Va quedando como un rulito que después se enrolla y se cose






Se pueden usar para variar cosas, prendedores, adornos de bolsas, gomitas de pelo, vinchas y todo lo que se nos ocurra!




Ahora estoy aprendiendo a hacer grannys... me compré varios colores



y estoy jugando! Ya veremos qué sale!






Buen finde! Además en Uruguay estamos comenzando las vacaciones de invierno!!! Soy feliz! Maravillas de la vida! :)


24 comentarios:

  1. Sos la genia del packaging! me encantó!!! buen finde a vos también! por acá todavía falta una semanita para las vacaciones de invierno!!! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Gise! Animo que ya queda poco... una puede amar su trabajo, pero qué bien que vienen las vacaciones!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Qué lindas que te quedaron! muy buena idea. Yo sé hacer grannys (uno básico), pero con las flores por ahora no doy pie con bola :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betu! Probaste con el tutorial que enlazó Emepé? Si te salen los grannys te tienen que salir!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Qué intriga!!! te digo que cuando le agarrás la mano al crochet no lo podés largar, vas a ver cómo te desestreza.
    Besosss Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Norma! Es super desestresante y terapéutico!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Su! sabés que adoro la lana, y ni hablar de tus tags, y ahora ideas super lindas para regalitos con lana!!, fotos super inspiradoras.....genia total!! Un beso grande!!!y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, justo tengo sobre mi mesa la florcita que me mandaste en la bolsita con tu mantita hermosa! Estoy intentando con los grannys! Tejer es lo más!!! Tus mantitas también son muy inspiradoras para mí!

      Besotes!♥

      Eliminar
    2. Susi! comparto!! tejer es lo más!!es relajante, te tranquiliza, a mí particularmente me dá la paz que mi otro trabajo no me dá...y adelante con los grannys que para darte aliento te cuento que yo áprendí a tejer mirando videitos de you tube...y los grannys son adictivos. Un beso grande!!!!

      Eliminar
  5. Quedaron muy bonitas!!!
    Que disfrutes las vacaciones de invierno!!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Susana me gusta la idea de las flores para adornar los paquetitos....quedan muy lindos...
    y seguro que esos cuadritos con esos colores te quedaran bonitos...para hacer cualquier cosa...
    me alegro que estés de vacaciones...espero que las disfrutes...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que lindas! que buena idea usarlas en prendedores.
    Felices vacaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Georgi! Tengo que conseguir los ganchitos para hacer los prendedores!

      :)

      Eliminar
  8. A friend linked me to this site. Thanks for the information.
    Here is my web site :: Metal Fabrication Melbourne

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones Su! con nuevo berretínnnn! jajaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos Eli que ya podemos diagnosticar a los grannys con toda propiedad como una nueva obsesión! Eso sí, las viejas igual las mantengo!!!!

      Besos y gracias, se extraña tu blog! ♥

      Eliminar
  10. Buen arranque de vacaciones! acá nos queda una semana más de clases.
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas esas rosas Su! voy a ver si entiendo el tuto, me regutaron! Y en cuanto a los grannys no vas a tener ningún problema, si hasta yo pude! ya hice 3!!!
    Y Felices vacaciones!!! yo en la ofi, no tengo :(
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá Ale que te salen seguro! Bueno... y yo ya estoy en "ataque de granny" total!

      Besos! ♥

      Eliminar
  12. ¡Pero qué ilusión ver mi nombre en tu blog! ¡Cuánto honor!
    Me alegra mucho ver que probaste a hacer la flor, y encima te quedó preciosa... ¡¡¡ME GUSTA MUCHO TU IDEA DE USARLA PARA ADORNAR LOS PAQUETES!!!
    Por cierto! ¿Qué son grannys?
    ¡A disfrutar de esas vacaciones de invierno en mi verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emempé por compartir el tutorial de las flores!!! Quedan lindas en los paquetes, no?

      Los grannys son los cuadraditos de crochet, como los de la última foto!

      Y esto recién comienzaaaa! Besos! :)

      Eliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...