lunes, 30 de abril de 2012

Vestido nuevo para mi cámara

Necesitaba una funda para mi cámara de fotos y se la hice con el hilo elastizado que uso para hacer las funditas de celulares. Me encanta cómo queda ya que se ajusta super bien!







Y también me divertí haciendo en la compu unos diseños para usar en las etiquetas o como papel de regalo. Por ahí se ve un poco... Cuando lo use para envolver algo muestro! 


La foto salió medio oscura y los colores no se ven bien , además de que no salen del todo como los veo en pantalla... pero igual me gustaron.






Tengo esa mezcla de ganas de hacer cosas y ganas de no hace nada y voy intercalando... amado finde largo! 


Feliz día de los trabajadores mañana a toda la barra bloguera!


:) ♥

14 comentarios:

  1. Muy lindos papeles y funda. Gracias y feliz dia para vos también!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo vestidito nuevo modelo otoño-invierno 2012!!
    Feliz día mañana Su!!!
    Besito grandote!

    ResponderEliminar
  3. te quedo super lindo!..yo estoy en un proceso de apredizaje de croche..y hay que me entretiene.
    Disfruta tu fin de semana largo...
    saludos
    iela

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan coqueto!!
    Me encanta!
    Besos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Su! feliz dia para ti tambien :)
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  6. feliz dia para vos tambien
    me encanto tu funda quedo re linda!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. El color es un sueño! me gustó mucho!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. OOooohhhh que bonita esa funda en mi color preferido!!!!!!!!!

    Espero que hayas pasado un feliz día corazón.

    Muchos besos linda.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa funda!! Felicitaciones! Da para un paso a paso... no? ;-)

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa !!!!!!! Nunca se me hubiera ocurrido.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  11. Una lindura Su! y ese botoncito de estrella, el perfecto detalle! Besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa Su!!! que linduraaa!!! beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Que idea más chula, me chiflaaaaaa! Es monisima.
    Un besazo
    Vero

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...