miércoles, 9 de mayo de 2012

Las espigas del trigo de la luna...

Están tan locos como yo y le ven la carita a la luna? 




Recordando al Darno...







Y no te vayas a creer que es fácil
ver en las aristas de la bruma
las joyas tristes,
las espigas del trigo de la luna.

Son las perlecitas ateridas
las lágrimas del llanto de Medusa
desconocidas
las espigas del trigo de la luna.

Sin contorno, sin estado,
invisibles a los ojos apurados,
en los trigales de la luna
los granos del trigo de la luna 
brillan de un brillar verdeazulado.

Destellan en el lente galileo,
ondeando en el no-viento de la luna
abandonados, los diamantes privados de fortuna,
las lágrimas del trigo de la luna.
 





18 comentarios:

  1. Que linda que es la luna!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella! Y de la carita qué me dicen? Yo se la veo siempre!

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Con un poco de imaginación puedo ver una carita en esa luna! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelaaaaa!!! Jaja. No soy la única demente!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Hermosa luna!Ideal para tomarse una cerveza sentados en el parque Rodo.....
    Besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí! Aunque yo soy medio falladita, no tomo cerveza... igual acompañaría con un juguito! ;)

      Besos! ♥

      Eliminar
  4. Hermosa foto Su!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La veooooooooooo, y se ve preciosa!!!. Sabes que en Colombia un señor le tomó foto a la luna el sábado y se veía la imagen de la Virgen María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Guau! Voy a ver si encuentro alguna imagen en la web para verla!

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Maravillosa luna! me sorprendió el sabado y después leí que es porque es el momento del año en el que la luna está más cerca de la tierra y coincide con la llena
    beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu SuperMoon! yo le hice una propaganda bárbara, y me preparé para verla, y acá estaba nubladooo!

    ResponderEliminar
  8. Qué linda se veía!! acá le dieron una manija bárbara y yo me olvidé! Al menos vi la tuya :)
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Amadas Maru, Eli, Ale:

    debo confesar que esta luna es del mes pasado... soy muy despistada y ni me había enterado... Pero me acordé que tenía esta foto y además sonaba en mi cabeza esta canción de Darnauchans (el Darno), así que salió este post, con el tinte un poquito bajón que tenía este artista. Lo conocen? Es para escuchar cuando uno está muy triste y tiene ganas de ahondar en la tristeza hasta gastarla, o cuando uno está muy feliz y puede sortear esos dolores sin hundirse. Me recuerda a mi adolescencia y además era mi vecino en el barrio Cordón.

    ResponderEliminar
  10. Ups, me olvidaba: besotes a las 3!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. linda luna, yo si le veo! no en tu foto:(
    pero si desde mi depto :)

    Saludos ツ

    ResponderEliminar
  12. Me apasiona la luna y si le vi la cara y hasta las espigas, pues tengo una vista preciosa desde mi terraza...y como se despejo la noche pudimos montar el telescopio...
    feliz fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sí!!! Y además tiene cara de señora simpática, verdad =)??

    Bss

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...