jueves, 31 de mayo de 2012

Corazón almohadón... tutorial y fiesta!

Hace un tiempito que me gusta hacer colgantes de corazones y el otro día se nos ocurrió con Aiti que podíamos hacer uno grande para usar de almohadón en su cuarto.






Es tan simple que casi no necesita tutorial, pero igual, por si acaso, ahí vá (me divertí haciéndolo!!!!)













Con esta entrada ne sumo a la fiesta virtual de Marcela de Colorín Colorado! Se llama "piedra, papel o tijera" aunque elegí: tijera, hubiera disfrutado con cualquiera de los otros 2 materiales. Pajariño mira desde otros papeles y otras piedras... ;)






34 comentarios:

  1. Qué buena idea!!
    Tomo nota para aprovechar alguno de mis retales.
    Gracias!!

    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Muy amoroso!!! Yparapekes ypekas

    Un placer. Luna

    ResponderEliminar
  3. Los corazones siempre quedan bien y el tuyo esta precioso. Yo use papel en mi trabajo, y te invito a que me visites.
    http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!!! me encantan las telas con lunares!!! Yo también estoy participando en la fiesta de Marce! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso susan,me encantan los almohadones!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  6. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/fiesta.html

    que bella fiesta
    adoré tu inspiración!!
    te dejo mi enlace por si quieres pasar por mi blog que tb está de fiesta!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  7. Lindo el almohadón!! Me gustó la forma, y los lunares!!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Susana, las que haceis estos trabajos cuando poneis un tutorial lo haceis tan fácil que hasta las manazas como yo nos animamos a hacerlo, así que muchas gracias y feliz fiesta. Un abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Toda mano habilidosa como la tuya merece mi más profunda admiracióN! Te quedó divinísimo! Un beso enorme! c.

    ResponderEliminar
  10. Quien no necesita un corazón sobre la cama? Gracias por compartir el tuyo hoy!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la figura del corazón, y para un cojín es una monada. Yo hice uno para el tirador de la cremallera de un bolso, me gustó. Enhorabuena, muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te quedó!!!! Yo no alcancé a preparar nada para la fiesta, buuu! Pero me encantó ver tu cojín, lindísimo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Este almohadon es DIVINO!!
    Un abrazo grande y me encantò el nombre del blog!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Su! Quedan taaan lindos los corazones! Gracias por el tuto (lindísimo), me lo voy a copiar!!!
    Besito grande!

    ResponderEliminar
  15. No podía faltar uno de tus amorosos corazones, Su! Yo tengo un ojo pésimo para las formitas de corazón, siempre me quedan horribles y tengo que hacer varios moldes!
    Un beso grandotote, como el que me dejsate a mí!

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana,
    Te ha quedado preciosa, muy bonita.Me imagino la alegria de tu hija con este lindo almohadón muy romantico.
    Me encanta participar en las fiestas de Marce uno busca isnpiración y conoce tanta gente con creatividad.
    El papel es mi pasión con este elemento del juego participo en la fiesta.

    ResponderEliminar
  17. Se me corto el comentario antes de terminalo.
    Un beso grande desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Qué gran idea, me encantó, está precioso, y lo haces parecer súper sencillo, me encanta la fiesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sencillo pero con un resultado encantador, Susana.
    ¡Qué tendrán los corazones para que siempre los retomemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. susana me encanto! me parece que no me va a importar ser malisima cosiendo y lo voy a intentar!
    gracias por compartir, gracias or visitar somos felices!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. que linda entada ...muy calido tu trabajo...un ebso y un placer conocer tu blog

    ResponderEliminar
  22. Me encanto! y que buen detalle para a nadir calidez.

    Gracias por compartir.
    Ruth

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana quedo precioso el almohadon, un bello detalle para decorar un dormitorio Aiti debe estar muy contenta!!!!!
    Carinios

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy una apasionada de los corazones (estoy preparanado alguno). Besos, Ana

    ResponderEliminar
  25. Un tutorial felíz!!!Muy lindo,Su...yo amo los ♥♥♥!!Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué romántico tu cojín!
    Parece muy blandito y cariñoso.
    ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo y qué bien explicado!
    YO TAMBIEN ESTUVE DE FIESTA!!

    ResponderEliminar
  28. Susana qué completo lo tuyo, muy lindo !! gracias por pasarte, beso grande !

    ResponderEliminar
  29. Precioso para decorar cualquier rincón, y un detallazo para regalar.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  30. Susana que lindo! gracias por pasar por mi blog!! un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡ Que buena y practica idea! Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Precioso tu corazón! También estuve chusmeando los colganes de corazón, qué delicados!
    Un gusto visitarte! Besos. Silvina

    ResponderEliminar
  33. Ya veo... haces medio corazón! Por eso no me quedaban lindos los míos; gracias!!!

    Muuuuuuuuuas

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...