martes, 29 de mayo de 2012

Siempre, nunca y algo más...

Hace unos días Ely inventó un juego sinquererqueriendo. Ella tuvo una muy buena idea para una entrada y Lila votó por hacerlo juego y claro, Ely se prendió!!! Así que gracias a estas amigas blogger, ahora también juego yo!


Me doy cuenta cómo me cuesta decir siempre y nunca!!!
Bueno... lo intento:








Yo siempre...


yo siempre miro y leo los libros infantiles antes de comprarlos


yo siempre me pongo insoportable cuando estoy con síndrome pre-menstrual


yo siempre prefiero pasar calor que frío


yo siempre me sentí acompañada en los momentos más difíciles


yo siempre quise tener una familia e hijos ♥






yo siempre disfruto de hacer cosas creativas


yo siempre tuve gatos


yo siempre disfruto de estar en mi casita






Yo nunca...


yo nunca plancho la ropa


yo nunca tuve una bicicleta


yo nunca me termino el café con leche (o té, o lo que sea) rápido


yo nunca me maquillo (aunque ahora a veces me pinto las uñas)




yo nunca conocí la nieve (aún!)


yo nunca probé drogas ni cigarrillos


yo nunca olvido de dónde vengo








Agradezco también a Moni que me pasó este premio:




la idea es acompañarlo de una frase que nos represente y pasarlo a diez blogs amigos. Creo que a esta altura lo tienen tod@s! Por ahora se lo paso a Ana Laura de Bacanarte y a Analía de Un dulce Noviembre. No se si le falta a alguien más... si me doy cuenta lo agrego y si no cualquier otra amiga bloggera se lo agarra nomás!


Mi frase es esta:


16 comentarios:

  1. Me han encantado tus siempres y tus nuncas ........y la frase....... , una entrada genial.¿ Sabes una cosa??????? Yo tampoco olvido nunca de donde vengo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es saber mas de vos susan!!!
    un besote grande
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus siempre / nunca!!
    hermosa frase, y linda la fotito de tu hijo y el gatito!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta esa foto!

      Besos Estels! ♥

      Eliminar
  4. Nunca planchás la ropa?! qué suerteeeee! Coincidimos en muchos siempre/nunca, salvo en que tengo que plancharrrr!!!
    Besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Ale, eso significa que uso ropa que no necesita plancharse o que simplemente ando (andamos) con la ropa arrugada!!! De terror! Solo plancho en cocasiones especiales! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  5. Su!!! gracias por el premio!!!!! Coincidimos en muchas!! voy a hacer los míos... y tus siempre y nunca son muy lindos!!! como dice Ayez qué lindo es conocerte más.Beso grande!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... A mí tampoco me entusiasma demasiado planchar, y la cesta de la ropa va llenándose cada vez más... hasta que necesitamos algo y tenemos que ponernos mano a la obra...

    ¡Esa frase siempre me ha gustado!

    En mi anterior blog la nombro...

    http://emepe.lacoctelera.net/post/2011/04/10/lo-esencial

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincidimos!!! Lo fui a visitar, linda la idea de los marcadores!

      Besos! ♥

      Eliminar
  7. Susana la frase del Principito me encanta...y el enmarque ideal...
    lo de la nieve tienes que solucionarlo...es un espectáculo increíble...y yo soy incapaz de ponerme algo sin planchar...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julia!
    Por lo de la nieve estamos viendo si sale Bariloche este año...
    Lo de la plancha: qué mal repartido está este mundo! jaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj parece que somos bastantes de la religión "muerte a la plancha!".Y la verdad es que encontre muchos nunca y siempre que compratimos, la nieve, terminar el te o cafe,y siemre disfruto de los momentos creativos...
    beso grande-

    ResponderEliminar
  10. Jjajajajajajaj!!! A mí también me traen locas las hormonas con el síndrome!!!
    Te quedan divinas esas uñas =)

    Besazo ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...