miércoles, 16 de mayo de 2012

Y otra bolsita más! (Asomando desde mi burbuja) ♥

Tengo la costumbre de ir mirando todo,sobretodo a las personas. Soy muuuy curiosa, tal vez por deformación profesional, acostumbrada a estar atenta a un montón de chiquilines, en qué andan, qué hacen (o dejan de hacer), qué precisan. Me ha pasado muchas veces que en cualquier tienda, se me acercan y me preguntan los precios, como si fuera la venderdora. Edu dice que es porque la gente me ve que la miro, tiendo a cruzar miradas. Ahora por las dudas si me miran en una tienda huyo, hubo un momento en que ya era demasiado loco. Podía estar comiendo papitas de un paquetito con cara de nada, que igual me decían: vos sos de acá? La parte interactiva de mi ser es una parte que quiero y que uso mucho en mi día a día, pero también tengo mi parte colgada, para adentro, que disfruto más cuando estoy creando algo. Hoy, cuando salí de trabajar en un colegio, en la parada del ómnibus había un solcito otoñal hermoso y me puse a continuar una fundita para mi celu nuevo (yeah, lo que tiene cumple y día de la madre de corrido, es que en Mayo me miman mucho)con la aguja de crochet y el hilo que tenía en la cartera (siempre lista). Cuando vino el bus, no me apuré tanto al subir y gracias a que fuí la última me quedó un asiento libre, de una señora que justo se paró para bajarse y pude seguir "crocheteando" en el bus. Me di cuenta que no le miré la cara ni a la persona que tenía al lado, ni quien bajaba o subía... ni nada. Disfruté enormemente de ir en mi burbuja, sin saber qué pasaba a mi alrededor. Desconecté y lo necesitaba.


Ando con un poco de pereza, tengo algunas cosas para compartir, y los tiempos no me dan para todo,pero bué... es lo que hay valor! Igual me dieron ganas de mostrar esta otra bolsita que hice. Lo de hacer bolsitas puede ser enviciante...y hermoso como forma de presentar un regalito!


Así quedó la bolsita que le hice a Martina






Un detallecito que le cosí a la bolsita




















(Aviso a la hermana mayor: cuando finalmente termine el bordecito y el bordado de tu mantita de polar, prometo que va en bolsita también!!!)


Intentaré volver un rato a mi burbuja, cargarme de energía y descansar. Y si puedo un rato también a limpiar, que no solo de delirios se vive!


13 comentarios:

  1. Qué lindo es estar un rato en la burbuja, o como dice una amiga, con la neurona en remojo :-)
    Hermosa tu bolsita!!

    ResponderEliminar
  2. Linda la bolsita!! Y que bueno poder ir un poco dentro de una burbuja cada tanto, concentrada en algo que te gusta!!
    Te leo hace poquito, pero me ha gustado tanto lo que haces que ayer te hice merecedora de un premio en mi blog! Pues si, si queres estan invitada a pasarte a recogerlo! :-)
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cuidado, me está pasando mucho últimamente de estar en mi burbuja, o para ser más precisa "en bavia" y es un placer!
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa eso cuando leo, entro en mi burbuja y a veces me cuesta salir jeje...el bolso lindo lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había caído en la cuenta de la expresión " estar en la burbuja..........", pero yo a veces también estoy así, es más , lo necesito.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  6. Cómo entiendo y comparto lo de "estar en tu burbuja".
    Yo cada vez lo necesito más porque si no acabas enajenada en el sentido literal de la palabra: fuera de ti misma y metida en la burbuja de los demás.
    No se me había ocurrido lo del crochet para las esperas. Tomo nota.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  7. Es absolutamente necesario pasar tiempo en la propia burbuja, Su!
    Y jajaa me encantó lo de "vos sos de acá?"
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  8. No sabes como me has recordado a mí misma leyendo esta entrada Su!!

    A mí eso me suele pasar a menudo, lo de estar en mi burbuja o subida en una nube, me pasa cada cosa por ser así que podría escribir un libro de anécdotas, pero es que a veces, es necesario ¿verdad?

    Esa bolsita me encantó, en color fucsia, con lo que a mí me gusta....

    Espero te animes a participar en el concurso, con una de tus bellas fotos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Sí que tienes razón, me identifico contigo en dos cosas: en hacer bolsitas, y en la burbuja en la que te metes hasta que te das cuenta de que también hay que limpiar, planchar, cocinar, recoger, ufffffffff, con lo bonito que sería estar siempre creando!!!

    ResponderEliminar
  10. Está bueno a veces desconectar del mundo y conectar con uno mismo.
    Preciosa la bolsita y el color:)
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Su, qué cosa tan bonita! Me fascinaría aprender a hacer bolsas, creo que sería adictivo!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas las cosas que hacés, como sienmpre. Pero qué hermoso lo que contás... lindísimo.

    ResponderEliminar
  13. Esto de la burbuja sí que es adictivo!! Yo me conecto conmigo misma y me aislo de tal modo que incluso el tiempo se detiene.
    Lo que tendría que aprender es a conectarme cuando quiero, no cuando quiere mi 'otro yo' jajjajaja!!!

    Besos, muy chula esta también ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...