miércoles, 28 de septiembre de 2011

Regalitos ♥

Como ya conté, el viaje a Buenos Aires nos dejó -además de pasear en familia, llenarnos los ojos de hermosos paisajes y cielos y alguna comprita...- la alegría de conocer blogueras!
Después de conocer a Ale de Viola Violeta, conocimos a María de EN EL ESTANTE y a Ale de La calustra. 
A todas las conocí por intermedio de Eli de Zapallos en almíbar
Y aparecieron algunos regalitos!

Ale nos regaló esta hermosa plantita con la meceta decorada por ella! ♥
Así se ve junto a otras que tengo...
el detalle de la llave! DIVINO!




Insisto Ale, quiero que salga la tienda de las cosas lindas que hacés !
Yo le regalé una fundita para celular a crochet (mis primeros pasos!) y unos corazoncitos de origami, marcalibros.





Y María le regaló estos HERMOSOS libros-álbum  a mis hijos! ♥

La ilustradora es la misma de la serie "Charly y Lola" unos dibujitos que me encantan!




Podés ver una reseña de este libro aquí.



Adoro a Anthony Browne! Tenemos unos cuántos de sus libros, pero éste justo no lo tenía, es divino!!!





Nosotros le llevamos un colgante de corazón rosado.





Gracias miles ♥

5 comentarios:

  1. Ahhhh! qué cosa tan lenda!! jajaja! qué buena tu colección de crasas, queda justito. Precioso el colgante y aprovecho para darte las gracias públicamente por la fundita y los marcapáginas, toda ya está siendo debidamente utilizado. Me encantó conocerte a vos y a tu familia. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué emocionante Susana! Y así se tienen esos regalitos como buenos recuerdos. Es algo muy bonito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los libros y que bueno regalos adquiriste. Saludos y muchas gracias por visitarme, seguimos en contacto.
    Muy lindo tu blog, Susana.

    ResponderEliminar
  4. aaah muero de emoción, alegría y (letra chiquita pero en verde) envidia! las quiero!!

    ResponderEliminar
  5. El corazón pasó de puerta a ventana y es una alegría tenerlo en casa.
    MIL GRACIAS!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...