sábado, 3 de septiembre de 2011

Casi un tutorial ♥

Salió versión en rojo... En realidad esta fue la primer tela con la que hice estos corazones. Los hice en Navidad para el arbolito y también los circulitos de crochet, pero por separado. Despúes juntos salieron los colgantes y las últimas versiones con corazoncito de madera y plumitas (como en el naranja)



El final: así quedó...

El principio: eligiendo los materiales...

El corazoncito de tela. Lo cosí del revés con la máquina  y lo rellené con guata. Después cosí la puntita a mano.


Un corazoncito de madera que le cambié el color con acrílico rojo


Presentando las distintas partes... El circulito de crochet ya lo tenía hecho de un día que me ataqué e hice varios ;)

Ahora con las cuentitas enhebradas...

Listo!


Feliz sábado! 
Y feliz cumple para mi amigo Marcos (un hermano) y para mi amiga Silvana! ;)

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus colgantes corazoncitos!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. linda amiga, gracias por la preocupación por el tema de la dieta, dejé un comentario en ese blog al respecto ... no te preocupes, no estoy desnutrida, ya hice mis ajustes!!

    lindos corazones!!

    ResponderEliminar
  3. Susana eres una manitas!! muy creativo y bonito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son pequeños detalles que alegran, y los corazones siempre quedan bien.
    Hermoso trabajo, románticos.
    Besitos
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. hola
    muy bonito el colgante,, queda genial en los pomos de los muebles.
    Gracias por participar en el post
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedo muy bonito, le da alegria a cualquier armario o aparador para darle un aire más alegre y divertido.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...