miércoles, 21 de septiembre de 2011

De visita en Primavera!

Ayer (porque ya son más de las doce!) anduvimos conociendo el parque Temaikén (divino!) y a la vuelta pasamos por Tigre a conocer a Ale de VIOLA VIOLETA. Una alegría empezar a conocer en persona a algunas de las blogueras que ya fui conociendo a través de sus blogs. Espero seguir... ;)
Me quería comprar uno de sus cuadernos de autor, pero como no quedaban, igual me traje este cuadrito de un cactus precioso...



Nos regaló estas piedritas divinas... La de crochet rosada es la mía y las otras 2 de Mateo(mi hijo) que de atrevido pidió una para él y después con todo descaro otra más! Jaja, los gurises son así y Ale un amor, le dijo que sí ♥

 
Me explicó cómo hacerlas, así que en cualquier momento pruebo!
Nosotros le dejamos de regalito, nuestro colgante de corazón rojo
que publiqué hace poco...
Estoy re contenta!!! Gracias Ale por recibirnos!

Aprovecho este hermoso cactus florecido para festejar el día de la PRIMAVERA! Adoro esta estación!
Inspirada por Nati de Almitas encantadas, comparto estas fotos!


un hermoso cactus del parque Temaikén







Glicina de Temaikén


Flores blancas (no sé cómo se llaman) de Temaikén.


Naranjo de la plaza de Colonia, con naranjas y todo!


Florcitas de una jardinera de Colonia



11 comentarios:

  1. Hola Su que alegría que te sumes al festejo y desde hoy ya seremos amigas por que leí un poco de tu blog y me encanto!
    yo estoy medio lejos de las blogueras ya que vivo en Tucumán pero en algún momento viajaré y conoceré a todas!!!!
    cariños enormes Natalia
    bello cuadrito y divinas fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí entramos ya en otoño, aunque en Mdrid está el tiempo muy primaveral jejejej

    Preciosas fotos Su (espero que estés más animada)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ PRIMAVERA a mi tocaya de apellido!!
    Ale es un amor, su cuadrito y sus piedras también!!
    Hermosas tus fotos!
    beso
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Feliz día Su!! tuviste suerte, este año te tocó un día hermoso. Qué buenas fotos tomaste!, las florcitas blancas son "corona de novia". Espero que los encuentros se repitan ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Temaiken es un paseo buenísimo, hace rato que no voy y mi hijo me lo reclama. Ale es un amor de persona, una luz, y me encanta lo que elegiste.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola Suuu, qué bueno que la estés pasando lindo, que hayas conocido a Ale y visitado Temaikén! hermosas las fotos!! un besote y feliiiz primaveraaa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Su, feliz primavera! Qué bueno que hayas conocido a Ale, divino el cuadrito y las piedras, un beso grande, M.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito conocer a una blogueraaa!! y qué detalles más preciosos!!Me encanta el cuaderno y las piedras!!
    esta noche entro con más tiempo y veo esos blog!!
    Muchas gracias por todas tus felicitaciones, jajajja, hoy las lágrimas han sido de alegría!!
    Muchos besitos.!!

    ResponderEliminar
  9. Hoooola!!! gracias a vos y a tu familia por tomarse un ratito de sus vacaciones para compartir conmigo. Beso grande y ojo que ya acepté la invitación, eh!

    ResponderEliminar
  10. Hola Su Feliz Primavera, aunque en mi ciudad un frío tremendo a la tarde.
    Que lindo que conozcas personalmente a las amigas blogeras, yo tengo a la mayoría lejos, salvo algunas como vos de aquí.
    Mi mamá era fanática de los catus, tenía una variedad que daban unas flores muy grandes y coloridas. Lindo paseo has dado, siempre uno se trae algo.
    Gracias por tu visita.
    Besitos
    Mabel

    ResponderEliminar
  11. re lindo el cuadro que te trajiste, ale es divina ,feliz primavera y buen finde
    besitos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...