domingo, 4 de septiembre de 2011

Inspiración...

Este finde conseguí estas hermosas latitas para guardar cositas varias... Me encantó el aspecto de postales antiguas!
































 Y el finde pasado conseguí estas cajas de plástico coloridas ♥


Mis telas guardadas ♥


Y estas latitas de corazones que estoy usando de costurero y afines...


Me encantan! Me siento más motivada para seguir ordenando mi taller... de a poco se va viendo mejor ♥

Y me dieron ganas de hacer un dibujo a lápiz color inspirándome en una de las ilustraciones de las latas...

Técnica: lápices de colores.


Algunas fotitos del proceso...


Empezando tempranito en la cama...


Y siguiendo después en la mesa.




10 comentarios:

  1. .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Me encantó las imágenes con las estampillas, mis hijos hicieron la escuela industrial he hicieron cajas en latas, las tengo yo y ésta es una buena idea para decorarlas. Yo guardo todo lo de costura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las cajitas y tu dibujo con lápices de colores está precioso!!! felicidades por las entradas que haces!! ah!! y gracias por los 37cm :( jajjajajjajaj.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Carolina, igualmente!♥
    Gracias por el angelito ;)

    ResponderEliminar
  5. Mabel, qué lindo que tus hijos sepan hacer cajas con latas! Yo los acosaría pidiédoles que me hagan porque me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Celeste ♥
    Una alegría participar de tu juego, divertido y a la vez profundo :) FELIZ de que vos estés bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida hija:
    Realmente son muy lindas las cajitas, y me gusta que retomes el dibujo.
    Bien sabes que el don del dibujo, si fue una herencia, fue de tu madre; mi "parte artística" que está en "pausa", sabes que se expresa por otros caminos; pero igual me permito opinar y pedirte, que lo que te inspire, sea tu propia imaginación. Por ejemplo, puedes cerrar los ojos, y hacer un viaje en fantasía a donde la propia fantasía te lleve, y después dejar que la mano te lleve sobre el papel. Me encantaría!!!
    Besos.
    Pa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pa! Realmente aprecio que me sugieras cosas para hacer. En este momento estoy optando por hacer lo que me den ganas... para difrutarlo! Lo otro también lo tengo presente!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ...Entonces claro!...
    Le hice mimos al gatito!!!...Está re bueno!...¿quién lo hizo Edu?...Besos...
    Pa

    ResponderEliminar
  10. Divino el gatito! Viste todo lo que hace? Lo sacamos de otro blog y los hace gente que se especializa en eso!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...