jueves, 1 de septiembre de 2011

Los amigos de Pajariño!

Siguiendo con los delirios de pajariño, salió esta piedrita pintada. Hace tiempo que tenía ganas de pintar alguna, inspirada por blogueras varias... y con las que juntamos el finde en Atlántida tenemos para entretenernos (una banda!) P.D. Necesito un pincel más finito... con éste me volví loca!





Además de fotografiar plantas, playa y subibajas y de juntar piedritas, en esa ida a Atlántida aparecieron los amigos de Pajariño hechos por mis hijos y mi marido! Se los presento!


Pajariño Ñ

Pato Paco, el patito de Mateo ♥ (6 años)

Puki, la pajarita de Aitana ♥ (12 años)


El pajarito de Edu, todavía no tiene nombre... ♥

Todos los dibujos hechos con lapicera negra sobre cuadernola

Toda la banda junta ;)


5 comentarios:

  1. Qué pacienciaaaa! pintar en algo tan chiquitito.
    Aparte, quería decirte que me encantan las fotos que sacás; besoss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale! Necesito un pincel más finito, porque me quedó más grueso de lo que yo quería! Me alegro de que te gusten mis fotos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó como te quedó el pajarito pintado en la piedra y la primera ilustración!!
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo algunas piedras recolectadas en la playa esperando ser pintadas. Falta la inspiración! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fiona y bienvenida! Buen finde para vos también!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...