sábado, 29 de diciembre de 2012

Banderines fiesteros y papel de regalo DIY

No tuvimos una Navidad muy regalo-consumista (por suerte!)y nos dedicamos a hacer unos regalitos para la familia y amigos (próximo post!) Los gurises pos supuesto ligaron algo y a mí Edu me regaló de sorpresa unas hermosas fibras de punta fina de un lado y gruesa del otro. Bellezas totales!



mi despiole...

Abajo, la libreta con los dibujos. Arriba el papel impreso en A4

 Con ellas probé hacer diseños en una hoja y después los escanié. Lo estrené con un regalito para Ema, que está a la espera de nacer en unos días en la pancita de mi amiga Paula ♥ El pegotín de "I ♥ you" lo hice hace un tiempito y lo usé por primera vez en estas fiestas.

Una mañana me desperté con la idea (y unas ganas locas) de hacer banderines de colores usando TNT y un hilo-cordón que compré hace poco. Nos fuimos con Aiti a comprar los colores que nos faltaban,corté varios y los cosí sobre sí mismos dejando el cordón por dentro. Más fácil no puede ser!!!






Las quiero usar en el fondo para celebrar año nuevo y reciclar para cumpleaños varios! ;)







7 comentarios:

  1. Susana veo que el fin de año te esta pillando muy creativa...me gustan tus nuevos diseños...
    y esa tira de banderines tan coloridos muy bonita para recibir el nuevo año...que espero que tenga esa misma intensidad y alegría...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las cosas que hacés!!! Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos esos banderines! =)

    feliz año nuevo y que este año venga con todo!!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!Me encantan para decorar él cuarto de mis hijas

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Su! que el 2013 llegué así como tus banderines: livianitos y a puro color! que así sea! beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...