miércoles, 12 de diciembre de 2012

...




Estábamos yendo a un cumple de 15, todos vestidos de fiesta como hacía tiempo no nos pasaba. Miraba por la ventanilla del auto y veo un taxi que nos adelanta. En el asiento de atrás una señora lloraba con desesperación y se agarraba la cabeza. Me quedé pensando en ella, en qué le habría pasado, a dónde iba y deseándole para adentro que no fuera nada o al menos que tuviera la fuerza para superar lo que fuera. En el próximo auto, en el asiento del acompañante se veían un montón de globos y debajo, sumergida iba una niña. Segundos de diferencia.

Estos últimos días, la mayoría de las notificaciones en  mi facebook también mostraban dos caras de la moneda. Pésames y fuerza para una colega que acaba de perder a su papá y felicitaciones y bienvenidas para otra que acaba de tener su primer hija.

La marea de la vida...





10 comentarios:

  1. Uy que fuerte! me pasa que veo gente triste, llorando y me angustio, absorvo toda esa energia y me pongo mal y me cuelgo pensando por qué? pero está bueno lo que decís, la balanza se equilibra, hay dolor pero tbn hay alegria.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Ojú la vida es un ir y venir de sentimientos para arriba y sentimientos para abajo. Cuando ambas sensaciones se cruzan, nos queda el alma bloqueada. Es dificir reiniciarse de ese estado.
    La vida es penca, pero debemos verla bonita pese a todo, de otra forma no saldríamos adelante.
    Aaaabrazos.

    ResponderEliminar
  3. This is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Brief but very precise info… Thank you for sharing
    this one. A must read post!
    Here is my blog post ... samson tobacco

    ResponderEliminar
  4. Me pasa que pienso seguido en eso de FB, las dos puntas. Hace unos días un compañero de escuela de esos que van a hacer amigos para siempre despedía a su hijito recién nacido mientras otra subía las fotos del suyo, sano y feliz. Me impresionó mucho, sobre todo al leer como amigos en común iban de uno a otro comentando lo esperado, me pareció todo como muy liviano.

    ResponderEliminar
  5. La vida misma...momentos buenos y momentos tristes.
    Pero hay que seguir remandola siempre
    besote
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Contrastes y mas contrastes, sabés que este diciembre yo percibo esto más que nunca, no se, poniendo un ejemplo mas liviano si se quiere: el tema de las fiestas que hay gente que las padece terriblemente y otras tienen todo adornado con lucesitas desde el mes pasado, me encantó tu post! abrazo Su!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto lo que escribiste, está bueno tenerlo en cuenta, no todo es color de rosa, no todo es negro. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Así es Su, la vida es así de paradójica...
    Triste y alegre.
    Besazos corazón.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...