lunes, 17 de diciembre de 2012

Se viene la Navidad...y salieron etiquetas!

Casi, casi de vacaciones del todo! Aiti ya terminó, Mate tiene su fiesta hoy, a mí me queda alguna mesa de examen y a Edu esta semanita nomás!

Amo Diciembre, el veranito que se viene y la Navidad. Y aunque me pega un poquito la nostalgia y me duelen ausencias me reconfortan los encuentros y las ganas de celebrar la vida. Todavia no tengo ganas de hacer balance, pero este seguro que no fue un año más...

Este fin de año por suerte ha venido movidito de pedidos y proyectos (debo posts en breve)y he tenido poco tiempo de publicar. Pero antes de que se pase el momento y el espíritu Navideño, comparto fotos del último pedido que entregué ayer: etiquetitas Navideñas.






  Hice algunas de más, así que si a alguien le interesan, me avisa! ;)
Tengo ganas de compartir varias cosas, ahora con más tiempito disponible espero hacerlo!!!




3 comentarios:

  1. Re-lindas Su! yo estoy taaaaaaaan agotada de cansancio que ni te cuento! finde movidito si los hay! pero re-felíz! beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Tus etiquetas son preciosas , descansa y disfruta del verano y de las fiestas .Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  3. Su, a mí me encanta todo lo que haces, es tan precioso, con qué razón tienes tantos pedidos! Ya quiero ver todo lo que has hecho!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...