lunes, 31 de diciembre de 2012

Se va, se va, se fue...



Estoy de vacaciones... Mi cabeza está: en la playa, los paseos, los arreglos de la casa, los encuentros. Las viejas y nunca bien ponderadas ganas de hacer mucho y no hacer nada a la vez. El delirio creativo...

Pocas ganas de hacer balance, o mejor dicho de ponerlo en palabras (pereza vacacional?) De todos modos y como un torbellino multimedia de sensaciones, ideas y recuerdos, a ese balance lo siento. Me quedo con saldo positivo. Reviso lo que todavía me falta lograr. Agradezco TODO. Deseo continuar el camino. Me lleno con lo que este año trajo. Me quedan los vacíos de lo que se llevó
Pido para seguir creciendo: un poco más de amor para dar, más paciencia... También confianza, fe, optimismo, ganas de ir a por los sueños.

Que así sea!

Les dejo estas palabras de Martin Luther King que nos mandó nuestro querido amigo José Luis y un poco de playa, como símbolo del disfrute... (que bien podría ser una estufita a leña para l@s del hemisferio Norte!)


 " Hoy, en medio de la noche del mundo y en la esperanza de la Buena Nueva, 
afirmo con audacia mi fe en el porvenir de la humanidad.
   Me niego a creer que las circunstancias actuales incapaciten al hombre
para hacer una tierra mejor.
   Me niego a compartir la opinión de quienes pretenden que el hombre esté
cautivo de las noches sin estrellas, del racismo, de la opresión,
 de la guerra.
   Me niego a creer que la aurora radiante de la paz y de la fraternidad,
no podrá nunca llegar a ser realidad.

   Me atrevo a creer que un día, todos los habitantes de la tierra, podrán
hacer tres comidas al día, para mantener la vida de su cuerpo, y podrán 
recibir la educación y la cultura necesarias para la salud de su espíritu,
y la igualdad y la libertad para la vida de su corazón.
   Creo igualmente que un día toda la humanidad reconocerá en Dios
a la fuente de su Amor.
   Creo que este Amor salvador y pacífico, será un día la ley.
   El lobo y el cordero podrán descansar juntos y todos lo hombres podrán
sentarse bajo su higuera, en su viña y, nadie tendrá motivos para tener miedo.

                                                        Martin Luther King








A celebrar, por lo que fue y por lo que queda por venir!
Gracias por compartir este rincón, este pedacito de realidad virtual... tan real para mí!




11 comentarios:

  1. Susana, sigue pasándola divino!!!
    Abrazos y venturoso 2013 :)

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del descanso Su!!! pasala super! recargá energía y volvé con todo para el año nuevo! beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo y a disfrutar!!! gracias por pasar por mi casa siempre..jajja
    besos <nina

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos paisajes Susana! Dónde estás?
    Feliz 2013!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi!
      Estoy en Uruguay. Todas las fotos son de Atlántida, salvo las 2 en las que es de noche (las 2 anteriores a las última)que son en Montevideo! :)

      Feliz año para vos también!

      Eliminar
  5. Feliz fin del 2012 (que no se fue todavía), vacaciones y año nuevo! que descansen mucho y disfruten muchos atardeceres como los de las fotos
    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Susana!!!
    Que tengas un hermoso año con paz, salud y trabajo!
    Divinas las fotos!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos...
    ¡¡¡A por este nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu post, mucho , las palabras de Martin me han llegado al alma y te deseo lo mejor para este año , repite muchos atardeceres en tu-mi querido Uruguay.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...