miércoles, 29 de enero de 2014

Un mini Sheldon (viajero) y uno más en proceso!

Resulta que mis cuñados Alvaro y Lore son de lo más viajeros. Viajan todo, todo, todo lo que pueden... y más! Así que Lore me pidió un mini Sheldon para llevárselo a pasear por el mundo. Espero que la próxima vez que lo veamos, sea en unos paisajes muy lindos que nos hagan viajar con la mente.

Así de contento está esperando que le llegue el momento. Ya falta menos!



Es bien chiquituli y cabe en una mano.
Y en este paquetito llegó a su actual dueña:



Si quieren ir visitando los lugares por donde ya estuvieron Alvaro y Lore, vénganse al blog de Lore o a su facebook viajero.

Me voy a hacer otro mini Sheldon!
Ah! Sigo subiendo productos a Da Wanda! Si quieren pasr a ver mi tienda, me gustearla, compartirla o cualquier otra cosa buena onda, se los agradezco de corazón!!!

Ultimo momento:el mini Sheldon viajerito ya salió a pasear por Uruguay! Lo pueden ver acá


2 comentarios:

  1. Sii ya lo llevamos de paseo!! estuvo por Mercedes y Santa Lucia! es tan tierno este viajerito :D

    Hermoso regalito de cumple, miles de gracias, y lo llevaremos con nosotros a recorrer muchos lugares :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Su, está divino!!!!! Eres una verdadera artista, siempre lo he dicho!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...