sábado, 11 de enero de 2014

Reflexiones, mostachos y playa...

Estoy de vacaciones, lo que significa entre otras cosas: meter toda la playa posible, fondo, piscina (que trajo Papá Noel, de las de armar pero graaaande) y sol. Tratar de dormir más (cosa que no siempre logro), empacharnos de series (Netflix te estamos gastando!)y querer hacer un sinfín de cosas que durante la rutina normal del año no alcanza el tiempo para hacer. Eso también significa replantearme cada comienzo de año, qué hago con mi tiempo y cómo ordenar mis prioridades para que en mi vida haya lugar para todo lo que quiero. Cada año algo que se acomoda... y otras cosas que quedan por revisar...

Entre las cosas pendientes, tenía hacer una cartuchera para Regi, una de mis ahijadas. No tenía muy claro cómo hacerla para estar segura de que le iba a gustar, pero cuando encontré esta tela no dudé más. Por suerte le encantó! Así que ahora voy a aprovechar para hacer alguna para la tienda lavidalalera. El forro está hecho con la tela que tiene por atrás en la foto.





Una de las prioridades  para este año (además por supuesto de disfrutar el tiempo en familia) es la de seguir haciéndome tiempo para crear. Me hace feliz hacerlo y me hace feliz hacer feliz a alguien más cuando lo recibe. Tengo algunas otras cosas ´para mostrar, pero quedan para otro post!
Otra de las prioridades es disfrutar la naturaleza. Más árboles y mar y menos humo de motores. Para mí, la terapia de naturaleza es tan necesaria como la de crear! Por ahora... ver atardeceres, paisajes hermosos y escuchar el már... Síiiiii! ♥

Uno de mis lugares amados: Atlántida





Terrazas de la Barca en la playa de Atlántida. Hermoso para sentarse a esperar el atardecer!!!








 y terminar mirando la luna...



Otro lugar amado: Las Flores, Maldonado



Por un 2014 con muchos atardeceres y mucha creatividad!!!



6 comentarios:

  1. Que belleza de imágenes!!!! ( incluida la hermosa cartuchera!!)
    Felices vacaciones!! Qué lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! qué belleza!!! y qué paz!!! Disfruten mucho, coman mucho y descansen mucho, beso para los cuatro!

    ResponderEliminar
  3. siii! que lindo deseo para el 2014! divina esa cartucherita bigotuda :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de vaca,Su!Ojalá duraran +...Tus fotos divinas y la cartu también,el dije de la camarita es ♥!Beso grandote!!

    ResponderEliminar
  5. Pura belleza para todos los sentidos Su! te estás super energizando para comenzar el año con todo! el colgante camarita me suena conocido... ;) besotes mil!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...