martes, 15 de noviembre de 2011

Playa y atardecer...

La segunda parte de nuestro finde en Atlántida, disfrutando de la playa... todavía tranquila... todavia sin "la locura" de la temporada... Y un domingo que estaba tan lindo para quedarse, que no nos podíamos ir! Nos quedamos hasta el atardecer en la playa y nos volvimos de noche.
Edu y Aiti lo disfrutaron desde unas gradas para acomodarse con vista al mar (la expo-platea una especie de teatro de verano)y Mate y yo nos fuimos hasta la orilla a mojarnos los pies, juntar piedritas, hacer pozos... y sacar fotos ;)
Adoro esta playa con árboles!







Amo las piedritas!


Mateo corriendo a contraluz



Las gaviotas estaban como locas revoloteando, probé muchas... y en esta cerca del agua se ven bien!




Me encantó esta foto de Mateo tirando bolas de arena al mar... y el atardecer de fondo...




Y al final... el sol se fue!



12 comentarios:

  1. Su que belleza de fotos, no sabes lo que he disfrutado viéndolas, me gustan todas pero en especial la de las piedras, la segunda es divina y la de Mateo tirando las piedras al mar me parece precioaaaa!!

    Sigue haciendo fotos, se te da muy bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí (en mi región)tenemos algunas playas parecidas: montaña, luego árboles, dunas y por fin la playa. Os encantaría! Me gusta tu Atlántida ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos! me ha entrado añoranza al verlas. Me encanta el mar... lo echo tanto de menos...A mis hijos también...
    Susana disfruta mucho de esa etapa de tus niños, que luego se hacen mayores y vuelan como las gaviotas..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Su, en serio, sos profesional? tus fotos son espectaculares, te felicito!! Besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Lorena, a mi la de Mateo también me encanta!
    Muchas gracias ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Sí Lole, la verdad que árboles y playa juntos es una bendición!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Es cierto Toñy, crecen rápido... hay que tratar de disfrutar al máximo y evitar que la vida se nos pase sin darnos cuenta...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ale!!! Un honor ese piropo viniendo de vos ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Su, qué lindas las fotos. No conozco Atlántida pero me tentaste. Me encanta Uruguay, la playa, la gente, la comida, todo! Pensé que en tu comentario de hoy te referías a las fotos de la escapada con tu marido, pero te fuiste de nuevo a la playa, qué lindo!!!! Un beso, M.

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan tus fotografías!!!! La última de la puesta del sol, y la de la arena con las huellas del mar... wow! de verdad increíbles!!!!! Me encantaría tenerla en mi casa!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marina! Si te venís en el verano avisá! ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Rocío! muchísimas gracias, de verdad! Ando con muchas ganas de sacar fotos y es estimulante cuando además de gustarme a mí, le gustan a otros! Será muy caro enviar una impresión en calidad? A Lole le había gustado otra del viaje a Bs As... Voy a ver si averiguo... ;) les haría un regalito, el problema son las distancias...
    Besos y gracias♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...