viernes, 4 de noviembre de 2011

Ahora... con botones

Sigo haciendo funditas para las libretitas. Además de la de Mate hice una para Aiti y otra para mi, para las libretas más grandes. Hacía mucho que no compraba botones y me parecieros más caros de lo que esperaba (bueno... tampoco es para tanto...), pero me gusta el toque que le dan! ;)


La madre y la hijita...


El detalle del... botón? Cómo se llama esto?


El material de la funda es como una cinta de elástico, me encantó y YA compré más!


La de Mate y una piedrita que me regaló ;)


El botón de cerquita!

Esta está hecha con un material que es como 2 cintas que se tejen juntas, también me encantó...



Que tengas un hermoso finde!!! Yo intentaré disfrutarlo al máximo!


;)♥

12 comentarios:

  1. Gracias Caro!
    Todavía tengo que aprender bien a hacer cuadraditos y todo eso que vos ya sabés ;)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la fundita bebé con ese botoncito! Feliz finde, beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí que están caros los botones, Su! La última vez que fui a comprar hasta la propia dueña de la mercería me lo decía, bastante molesta!
    Pero esas funditas amorosas bien valen botones carísimos, che! :)
    Besos y lindo findeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Susana te envié solicitud de amistad,ya te contaré por privi.
    Me encanta todo lo que haces porque pones amor en cada detalle y en las fotos también.
    Buen finde! aquí hemos pasado de mucho calor a lluvia y fresquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Entonces no era cosa mía Eli? jaja. Pero son lindos, no?
    Besoootes! ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toñy! ;)
    Ya acepté... después contame que estoy curiosa!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas!
    Unos trabajos preciosos, y además muy prácticos!Me recuerda que tengo por ahí unos bolsitos de colores hechos por mi abuela que creo que voy a desempolvar...

    ResponderEliminar
  8. Pero es increíble la cantidad que cosas que haces!!
    Pero tú duermes por las noches o ese es tu secreto ;)??

    Besos
    SI PUEDES PARTICIPAR SI EL ENVÍO ES NACIONAL... CORRE ;)!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, duermo sí, menos de lo que debería... pero no es por crear, eso es terapéutico ;)
    Corrooooo!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...