lunes, 14 de noviembre de 2011

Atlántida en primavera...

Ultimamente ando muuuuy atacada con sacar fotos y lo disfruto a más no poder. El otro día Eli preguntaba en un post (super tierno), qué fotografías nos gustaban más y yo no sabía mucho que responder, porque me gustan muchos estilos distintos... Pero si se trata de sacar fotos, además de los típicos recuerdos familiares, me está dando (Y MUUUCHO) por sacar fotos de la naturaleza o de las manualidades y creaciones varias.
Este finde anduvimos por Atlántida (♥) y como no podía ser de otra manera no me pude resistir...

primero al "Bosquecito" a toda primavera...
El "Bosquecito" es la casa de Atlántida de mis suegros :)



Una abejita sobre un "rayito de sol"


Lantana, amo sus colores! El picaflor anduvo por acá, pero no se dejó fotografiar :(

Un bichito sobre la Lavanda




Un rosal trepador

La Santa Rita a full, está muuuy grande!
Visitando este blog me encontré con este proyecto, que ya empezó hace mucho y se está por terminar. Consiste en registrar el año en 52 fotos por semana, es decir, 52 fotos por cada una de las 52 semanas del año. Ya es como que un poco medio tarde para prenderse, pero me gustó y me sumo a compartir las fotos que pueda desde el blog ;)
Mañana sigo con la tanda: playa y atardecer... y sí la separé en 2 para no atomizar (muuucho)

8 comentarios:

  1. Así me gusta que me respondan las preguntas! con ejemplos! jajaa! Divinísimas tus flores!
    A mí, además de las fotos de niños, me gustan las de tejidos y lanas, ropa tendida, camas sin tender, desayunos, rincones de casas, cosas de casa, rincones hogareños, mesas de trabajo, manualidades, y todas las de la naturaleza.
    Besos! y espero las de mañana!

    ResponderEliminar
  2. Sacás unas fotos espectaculares!! Es la cámara o la fotógrafa?
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Viste Eli que hago los deberes? Después pongo las de la playa;)
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Y... Ale... un poco y un poco... jaja
    Besos y gracias ♥

    ResponderEliminar
  5. Su DIIIIIIVINAS esas fotos!!!!!!!!! yo también estoy que no paro de hacer fotos (a tooodo) mis amigos ya me temen cuando me ven con la cámara, la verdad s que no voy a ningún sitio sin ella, nunca se sabe que puedes encontrate por ahí para inmortalizar, me encanta la fotografía.

    A tí no se te da nada pero que nada mal maja! son una chulada!! que pena no haberme enterado antes de ese proyecto :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Susana te han quedado divinas!! y te comento que a mí las fotos tan de cerca con macros me salen fatal. Estoy investigando,en plan autodidacta a base de ensayo/error jajaja.
    ojalá me quederán la mitad de bien que a ti.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lorena! La verdad es que cuando salgo sin la cámara me arrepiento!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias Toñy ;) Yo también pruebo mucho, el ensayo y error sigue siendo un gran método! Para sacar bien de cerca mi cámara tiene una función, aunque a veces igual salen fuera de foco...
    Besotes ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...