lunes, 28 de noviembre de 2011

Flores en agradecimiento y un premio para compartir

Acá van algunas fotitos de flores...


Para Lorena que le gustan las hortensias  ;)











Y con ellas aprovecho a agradecer a mi amiga blogger Lorena de Amor por la decoración que me pasó este premio ♥ :





Y ahora yo se lo paso a otros 10 blogs amigos con los que: me divierto, me emociono, me identifico, me inspiro, me cargo de energía, me lleno de ganas de crear, aprendo, me conmuevo, comparto y un montón de cosas más que hacen que las sienta cerquita a pesar de las distancias. Una alegría habernos encontrado! ♥

Toñy de El blog de Celeste
Eli de Zapallos en almíbar
Lole de LALOLE blog
Ale de La calustra
María de En el estante
Ale de Viola Violeta
Ingrid de More than Chic
Maru de Random Things
Carolina de Carolina artesanías

y me queda solo 1 lugar, pero como tengo 2 hijos, se los paso a los 2!

Aitana de Aita y Rey
Mateo de Yo soy Mateo


;)


Hay más... todos los que sigo por alguna razón lo merecerían... todos los que tengo en mi blogroll los recomiendo!
♥ 
Edito: Gracias también a Toñy, porque mientras yo se lo pasaba a ella, ella me lo pasaba también a mí! ;) En especial por estar siempre y por haber sido un gran impulso para animarme a meterme en el mundo blogueril! Con Toñy descubrí que se podían tener amigas blogger a pesar de las distancias!

14 comentarios:

  1. ... y yo que pasaba casualmente por aquí a ver unas hortensias hermosas, y mira tú con qué sorpresita me fuí a encontrar... :)
    Gracias Su! Eres un sol! ♥

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss!!! Qué placer pasar por aquí, últimamente, además de compartir me voy con regalitos!!!!
    En serio, gracias, Su, yo siento lo mismo por vos y me alegra haberte encontrado. Besito grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio!!!! Muy lindas las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana!! ha sido conexión jajajja!!Si entiendo lo de la casualidad ;-)
    Qué bonitas fotos! Has sido muy original al poner fotos de flores.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. graciasssssssssssssss
    me emociona que pensaras en mi!!
    de verdad muchas gracias
    lo llevo en mi corazón
    estará en la "pestaña" de mimos en la parte superior del blog!!

    ResponderEliminar
  6. Suuuuuu qué alegría! muchas gracias por pensar en mí! Me encanta tu blog y me encantás vos, así que es un placer recibir tu mimo! y compartirlo con bloggers queridas y tus hijos, nada menos!
    Y qué lindas flores, reconozco la lantana, la hortensia, el laurel, rayito de sol, y esas color naranja?
    Un besote y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Su!!! Pero qué ilusión tan grande me hicieron tus palabras =)
    No es fantástico esto de bloggear, conocer gente encantadora de todas partes sin que importe realmente de dónde sean porque ya hemos acabado con las distancias; aprender todos los días y compartir tanto con los demás???

    Porque yo contigo también... 'me divierto, me emociono, me identifico, me inspiro, me cargo de energía, me lleno de ganas de crear, aprendo, me conmuevo, comparto y un montón de cosas más' =)

    Muuuuuuuas y gracias, Su =)!!

    ResponderEliminar
  8. Que no hay manera de comentar... Y yo que te había dejado un comentario kilométrico... =(

    Gracias a ti Su; nunca olvidaré a quién me enseñó a usar las bandejitas de la carne como sellos... jejeje =)

    Un besazo fuerrrrte!! A ver si este lo publica...

    ResponderEliminar
  9. Su un millón de gracias por haber pensado en mi!! sos un amor!!! beso gigante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchs gracias por esas hortensias Su! me ha echo mucha ilusión que te acordaras que me gustan!!!! divinas las fotos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De nada Lore! Me alegra que te gustara!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...