sábado, 5 de noviembre de 2011

Fresnos que crecen como yuyos!

Eso es lo que pasa en el fondo de casa! Así que hace algún tiempo ya, Edu los rescató de la tierra que se juntaba en el "globo" de un desague... (los puntitos de la diéresis ni idea dónde están en mi compu gringa!)
Y ahora cual viverito vienen creciendo!







Unos días después...ya están más grandes!



Algunas cositas más del fondito...

Y este es un laurel que crece silvestre.
Seguramente lo pasaremos a una maceta, para regaláreselo a alguien


Y esta... porque me gustaron los colores y la composición.

Alegrías!

alegría    ALEGRIA    AlEgRíA     Alegría    alegría    ALEGRIA        

12 comentarios:

  1. La primavera y la buena onda siempre hacen crecer las plantas. Beso y disfrutá tu fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maru! ;)
    Que disfrutes vos también!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ah los fresnos son geniales! En casa también aparecieron varios hace un tiempo y Marido ha armado su vivero también, aunque esos ya están como de medio metro, y en espantosos baldes de pintura plásticos, ajjj! La alegría del hogar está creciendo, la sembré hace un mes y pico.
    Y qué lindo el laurel, Su!

    ResponderEliminar
  4. Jeje Eli! Nosotros también tenemos algunos que están bastante grandes en horrorosos baldes de pintura! Otros por suerte, tienen macetas de plástico color terracota y todo! Esos los transplantamos hace tiempo, ya eran mucho más grandes y hay algunos de 1 metro y pico! Es hermoso cuando les empiezan a salir las hojitas... Tenemos 2 en tierra en la vereda!
    En la casa del fondo hay un laurel enooooorme y eso hace que semille y que crezcan laurelitos en mi casa! Ya hemos transplantado y regalado algunos también! Es una felicidad verlos crecer ;)
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaría tener un pedazo de tierra para plantar de todo, me tengo que conformar con una terraza que en cualquier momento se nos viene encima de tanto peso. Beso Su, y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Sí Ale... un pedazo de tierra es maravilloso! Me acuerdo cuando vine a conocer la casa antes de mudarme. Tenía mis dudas porque quedaba muy lejos del Cordón - Centro, donde viví la mayor parte de mi vida... Cuando conocí el fondo, se me fueron todas las dudas ;)
    Que tengas una hermosa semana vos tb! Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana! (falta el te estamos llamando!)
    Gracias por pasar x mi blog! Me quedo chusmeando el tuyo.
    Saludos!!!

    Clo

    ResponderEliminar
  8. Jaja, gracias a vos también, Clo! Bienvenida, chusmeá tranquila nomás!
    Que conste que me dicen Su, desde chiquita ;)

    ResponderEliminar
  9. Sí, son fresnos!!! Encasa de mi madre hay uno que tiene más de 300 años ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guau! 300 años!!! Te dejé una preguntita en tu blog Ingrid!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Su! Tuve fresnos y si no lo sabés crecen rapidísimo y dan sombra pronto. El laurel es un arbusto que a medida que va creciendo le tenés que dar forma porque se deforma y de las alegrías que te puedo decir son la alegría de la casa,bonitas¿no?
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Norma! Sí, crecen rápido! Es precioso verlos crecer! Gracias por los consejitos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...