sábado, 19 de noviembre de 2011

Desayuno de sábado ♥

Hace más de un mes que con Edu estamos haciendo algo parecido a la dieta circadiana.
Digo parecido, porque en realidad nos centramos en sus principios básicos, que consisten en disminuir la ingesta de alimentos a medida que transcurre el día. Eso implica desayunar MUCHO, almorzar normal y en nuestro caso merendar solo café con leche y no cenar (aunque se puede, si son frutas y verduras). La idea sería más o menos comer lo más fuerte antes de las 9:00 am y no comer nada con harinas o pesado después de las 14:00. Esta parte la cumplimos bastante, lo interesante es que uno llega a la cena SIN HAMBRE! Porque se alimentó bien en el momento del día en que el organismo más lo necesitaba!

El desayuno se está convirtiendo en un ritual feliz y de más difrute que el de antes (a las corridas y solo cafe con leche, jaja)sobre todo los findes que hay máaas tiempo ♥



Algo que adoro comer es frutillas (a veces también duraznos) con yogur y granola.

Esto es para el chico que es un flaco que hay que obligarlo a comer!!! Yo de chica era igual... ;)




Las tortas con coco y dulce de leche de la panadería que tenemos en frente de casa desde hace algunos meses, es GRAN responsable de la pancita indebida. La dieta anterior se podría haber llamado la dieta de la panadería, ya que prácticamente todos nuestros desyaunos y meriendas  se basaban en todas sus cosas ricas. Un aspecto psicológico positivo de esta forma de comer: uno no se priva de lo que le gusta, lo pospone hasta el deayuno, con lo cual se frustra menos y controla el deseo de comer (adicción o búsqueda de gratificación) ya que no se pasa hambre. El aspecto negativo: resistir a las reuniones, cumpleaños y despedidas de fin de año... aunque damos fe de que se puede! (Por ahora, jaja). Me la pasó mi hermana Maki que viene bajando y nosotros también. Le sumamos retomar el gimnasio que es lo más grande que hay!!! Arriba las endorfinas ♥


Café con leche infaltable...y en los posible hay que comer proteínas. Nosotros hemos comido refuerzo de milanesa de pollo o de pollo  a la plancha o si no, simplemente jamón y queso (como hoy, que no salió en la foto, pero estaba) Al principio es raro, pero es fácil adaptarse. Me siento además con un poco más de energía! Nunca en mi vida hice dieta (no creo mucho en ellas y/o no me dan las bol...) esto es lo más parecido que llegué... qué les parece? Algien más probó comer así?

6 comentarios:

  1. Uh! yo tendría problemas con ésta dieta durante la semana por que no me gusta el desayuno (solo café), excepto los domingos: me acabo de comer una porción de pizza integral con vegetales de anoche, con café! Suena asqueroso, pero estaba rico!! jajajaj Te deseo suerte con tu dieta, vamos que se puede!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no Marcela... a mi no me suena para nada asqueroso, es cuestión de acostumbrarse!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he comido muchas veces esa asquerosidad de Marcela: pizza fría con el café con leche es muuuy rico! jaja!
    Me encantó tu sugerencia, es para adelgazar o sólo para mejorar hábitos? Porque me parece genial lo de no comer cosas pesadas a la noche, y eso en casa me cuesta imponerlo.
    Lo voy a analizar con el resto de la family!
    El pibe se resiste mucho a comer esos manjares, digo yo? jajaa!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eli, las 2 cosas... adelgazar, pero también comer de una manera más apropiada para lo que el organismo necesita.
    El chico aunque no lo creas, da trabajo hasta para comer cosas ricas, jaja. Le gustan, pero enseguida se llena!
    Besos y si probás después me contás! ♥

    ResponderEliminar
  5. Cuando me propuse hacer dieta me duró dos días, tengo cero voluntad, además de que las verduritas salvo que tengan mucho queso, salsa blanca, y demás artilugios para disfrazarlas no me van. Y mi desayuno son mates, o sea, todo mal. Me tengo que poner las pilas! Besito!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo un máster en dietas... pero esas fotos tan divinas me van a obligar a informarme con más detalle sobre esta ;)

    Besazo, Su!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...