viernes, 20 de enero de 2012

Salió y se puso a la venta!

Hace unos días abrí la página en facebook de La Vida la la la...


El objetivo es tener un espacio más de encuentro y además dar a conocer y ofrecer algunas de las cosas que me gusta hacer!


En este caso quería mostrar algunas de las etiquetas que hice,  para l@s que se animan y quieren tomar ideas... y para los que nó o tengan pereza, si les gustan me las pueden encargar! ;)


Por consultas escribime a lavidalalalablog@gmail.com




Con un corazoncito pegado ♥


Están vacías, como para que las escribas! Esta es una prueba de cómo pueden quedar ;)




con la menta que viene creciendo divina!




detalle del calado






Con un corazoncito calado ♥

En la página de facebook podés ver más fotos de las cosas que ofrezco

BUEN FINDE!!!
;)

17 comentarios:

  1. Son espectaculares Su, me parecen muy bonitas y vitales.
    Besos y bien finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! Buen finde para vos!!! Ya te comiste todas las cosas ricas de Ingrid? ;)

      Besos ♥

      Eliminar
    2. casi casi jejejejejeje hay que dosificar!!

      Eliminar
  2. Me encantan todas tus cositas...estas etiquetas son preciosas. Me gustó mucho la rosa,pero al ver la del corazoncito rojo, ya no sabría cual elegir ;-)
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñy! Siempre, siempre estás y siempre, siempre con buena onda! Arriba el pensamiento posistivo!!!

      Besos♥

      Eliminar
  3. Hermosas etiquetas!! Son todas muy lindas, pero me encantaron las de corazoncitos color lila. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analía! De esas tengo más... son una serie! Voy a ver si las publico!

      Besos! ♥

      Eliminar
  4. Pues estas etiquetas han salido preciosas!! Bss

    ResponderEliminar
  5. No había visto este post Su! lo encontré en tu facebook y ni me preguntés cómo llegué a él jaja! Están divinas!!! y me parece genial que las ofrezcas, son un amor y ya se van a hacer famosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Pero acordate que son para usarlas, jaja!

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Son una ricura de etiquetas!!! Y yo te sigo ya en fb??? Voy a mirar a ver...

    Muass

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...