martes, 31 de enero de 2012

Crochet, playa y Pajariño de colado!




Algunas de estas funditas las empecé en la playa. Un placer crochetear ahí! Un día nos olvidamos del bolso donde estaban las cosas normales de playa (toalla, protector solar, etc) y el tejido. Tenía síndrome de abstinencia! La semana pasada no pudimos ir hasta el domingo... niños enfermos y además bastante viento. Esta pinta fea... así que espero que la que viene sí! Es un placer vivir en una ciudad, capital, y tener playas a menos de 10 minutos en auto! A eso hay que sumarle al menos unos 5 más para poder cruzar la rambla, porque no suele haber lugar para estacionar allí y lo hacemos en alguna transversal. A pesar de eso, es rápido, así que cuando podemos aprovechamos.

Y claro, Pajariño también aprovechó y se coló en las últimas fotos




La playa honda en Malvín. Una de las últimas veces que fuimos y estaba nublado.

Otro día con más sol!


Atardecer tras unas nubes.


Algunas de las que están prontas... ;)





Amo este botón con forma de estrellita y la textura de este hilo bicolor!























Tengo otras en proceso!

10 comentarios:

  1. hermosas fotos y lindas funditas!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que pajarinho no es colado, sabe acompañar ;o)
    y ese botón con forma de estrella! moríiii!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es admirable tu habilidad!! Algún día me voy a animar a que me enseñes!! :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Y hoy aquí con un frrrrrrrrrrrío insoportable!! Menos mal que estás ahí para reconfortarme el alma... ;)

    Ese botón de estrella no me va a dejar dormir...!!

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ingrid! ;) Verdad que el botón es divino?

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja insomnio internacional ha producido el botón bello!!!

      Eliminar
  6. Su hazme un huequito en tu casa hija de mi vida!! que quiero disfrutar del calor de Uruguay, aquí hace muuucho frío!! sniff sniff

    Me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...