martes, 10 de enero de 2012

Una casa en constante transformación...

Esa es la mía. Y los que la conocen la han visto cómo se cambian los muebles y sus usos con el tiempo e incluso los ambientes! Y es que nunca se termina... cuando miro fotos no lo puedo creer, parece ser parte de esas otras vidas que ocurrieron en esta misma.

Ahora le tocó a esta cajonera. Estuvo en mi cuarto y después se fue al de Aitana con ella (cuando tuvo el propio). Ahora Aiti ya no la quería más y tampoco la usaba. No entraba en los planes para remodelar su cuarto a su gusto y se me ocurrió llevarla para el taller. Pero había un problema... estaba bastante hecha pelota y llena de pegotines de Hanna Montana, cosa que por otra parte a Aiti YA no le gustaba... los pegó cuando era más chica... Me hubiera gustado tener la paciencia para lijarla toda y pintarla de una forma loca. Quien sabe todavía le llegue ese momento. Por ahora lo solucioné así: lunarcitos de variaciones de un mismo color por cajón hechos de cartulina. Faltan algunos cajones, pero ya se ve mejor! 

Ahora resulta que mis hijos se quieren apropiar cada uno de un cajón... Cómo? jaja

Cuando la puse en el lugar, quedó con cara de que siempre había estado ahí. Tengo en mente otro proyecto para modificar lo que está al lado... a la izquierda (no se ve en la foto porque es impresentable, jaja)♥





Los colores salen bastante distorsionados, la verdad... En el de arriba son variaciones de violeta, el que parece celeste es lila!


Y a la mesita chica del taller le tocó re pintada! Mate YA la estrenó!






Quedaría buena la cajonera pintada, no? Me da pereza lijarla toda porque tiene barníz por arriba...
 
Y hace algunos días ya, conseguimos estas cajas para guardar el despiole del taller. Quedaron justitas debajo de la escalera!



Continuará... ;)


13 comentarios:

  1. Y pintada los lunarcitos destacarían aún más! Dale Su! Fuera pereza! Si usas un esmalte sintetico podrás pintarla con sólo una lijadita suave que le quite el brillo.
    Que la pinte! que la pinte!
    jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. uh recuerdo esos momentos.......mi casa nacio y crecio toda junta con todos los ambientes para lo que era....no creo que mute nunca màs, salvo que me mude! pero en la anterior donde crecimos por asi decirlo, se amoldaba, segun como ibamos cambiando! era tan lindo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Lole, sabía que me ibas a decir eso! Además vos sos la experta en muebles y los lunares también son como para vos! ;)

    Voy a juntar coraje!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta así, porque tenés mucha madera en el ambiente y no desentona. lo que pasa es que yo asocio pintar = blanco y mientras escribo pienso que tal vez de un color quedaría relinda, pero sí, lleva su trabajito.
    Me encantaría tener un tallercito así, tan grande!!! En cualquier momento desalojo a alguien. Besito!!

    ResponderEliminar
  5. Sí Lila, es lindo! Todavía queda tanto por cambiar...

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Lin-dí-si-ma! Igual lo que dice Lole está bueno, sólo sería una lijadita como para el famoso mordiente :)
    Ah, y te aviso: cuando vaya a Montevideo, quiero ir a ese cuarto y sentarme a dibujar, pintar y collagear! Reservame una silla!

    ResponderEliminar
  7. Jaja Eli, ya tenés una silla reservada! Me encantaría que vengas!!!

    El tema para pintarla es decidirse por el diseño... se me ocurren tantas cosas! Habrá que hacer bocetos!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Susana que dicen que pintar muebles es un vicio,jaja! y claro por eso dices continuará..jajaja! Te ha quedado muy bonita y las cajas me han enamorado!

    ResponderEliminar
  9. Su que graciosa te ha quedado, otra cosa que puedes hacerle para cambiarla más todavía sin necesidad de pintar, es ponerle unos tiradores nuevos... que suerte disponer de un espacio así para hacer tus cositas, ojalá yo lo tuviera.

    Esas cajas son chulísimas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Tu lugar de trabajo es hermoso! :) Y el reciclado de la cajonera está bárbaro, mientras juntás ímpetus para lijarla y dejarla como querés. ¡Avanti, Susana! Tú puedes ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya lo comenté en el blog de Lole pero lo pongo acá para todas: dice Edu que se vengan a pintar conmigo que el hace las galletitas ;) Qué lindo sería, no?

    Toñy, Lorena, son lindas las cajas verdad? Lo de los tiradores es buena idea, pero por acá no consigo mucha variedad...

    Gracias Marcela! Con todo el ánimo que me están dando voy a tener que encarar! ;)

    Besos a todas ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    gracias por tu visita!!

    te dejo un abrazo
    me encantan las trnsformaciones!!
    c@

    ResponderEliminar
  13. que hermoso lugar de trabajo!! yo si tuviera un cuartito mas grande ma haria uno..asi no se donde me ter todas mis cosas de pintura y dibujo.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...