miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz día del blog! 3108

Recién este año me metí en este mundo... y es como descubrir una dimensión nueva. Cada blog que conozco es una puerta que se abre y ésta a su vez me lleva a muchas más. Es realmente infinito... Adoro la sensación de COMPARTIR con personas que no conozco personalmente pero que voy conociendo de a poco, a través de sus palabras, sus ideas, sus imágenes y reflexiones. Adoro encontrar puntos de encuentro!
Reconozco que es bastante adictivo y a veces no se cuando parar... 
En lo personal mi blog está siendo un lugarcito para recordarme lo maravilloso y saludable que es CREAR! Dándome un espacio para disfrutar de lo que me gusta hacer y contactar con lo que disfruto de lo que hacen otros.  I ♥ BLOG! We ♥ BLOG!




Todos los trabajos hechos con lápiz color, el primero con tratamiento digital posterior.


Con esta entrada me sumo a la fiesta de Carolina Artesanías!!! ;) 



17 comentarios:

  1. Hola tocaya,feliz dia !!
    Un placer conocer tu blog por intermedio de ésta linda idea de Caro!
    Muy creativa tu entrada ,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia Bloggera amiga! Jajaja
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  3. Una bonita entrada que alegra la fiesta de Carolina. Felicidades en nuestro día.

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia del blog!!!! Esta fiesta es una maravilla, pues me descubre rincones tan interesantes como el tuyo

    ResponderEliminar
  5. feliz día del blog amiga!!!!

    Este mundo es maravilloso, verdad? aprendemos tanto y encontramos a gente tan buena, que es normal que sea un poco adictivo...


    Besos Su.

    Lore,

    ResponderEliminar
  6. gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!
    Su, que lindo post! que lindos dibujos, no se cómo los haces!! me encantan!!
    estoy felíz con la acogida ☺

    GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

    feliz día del BLog!!
    abrazos desde Santiago de Chile!!
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  7. Y yo adoro haberte encontrado a vos Su!
    Un beso y feliiiiz día del blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí que se está volviendo adictivo esto del blog, pero no engorda ni es pecado. Me encanta pasar siempre por aquí y me encanta encontrarte en el mío; te dejo un beso muy grandote; feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  9. Heisann from Norway!

    Happy Blogger's day - I like your blog very much ;:OD)

    ResponderEliminar
  10. Heisann!
    Greetings from Norway-
    I like your blog and made a link form my post!
    Happy Blogger's Day ;:OD)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos tus gráficos y que bueno conocerte.
    Feliz día del blog, este espacio que nos une y nos hace grandes.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  12. ja ja !! justamente me estaba preguntando quien era Aita y Rey cuando entraste y me lo aclaraste! es un placer recibirte en mi blog ,gracias por tu comentario.un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que creativa eres, me gustaron tus ilustraciones...
    Feliz día del blogger
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Feliz día a ti también Su!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo: yo también hace poco que he descubierto la vida bloguera y estoy absolutamente convencida de que... SOMOS EL FUTURO!! Jajajaja
    Me pregunto si esta vez blogger me va a dejar publicar comentario...

    morethanchic.com
    Muas

    ResponderEliminar
  15. Susana feliz día!!
    es adictivo pero sano y estoy contigo en cuanto a lo que aportan y enriquecen.
    Tú has visto nacer mi blog y yo crecer el tuyo, cada vez que entro aquí hay más blogeras y me siento orgullosa de tenerte como amiga blogera.

    Tengo un problemilla, con Glogster, puedo poner el dibujo en mi blog pero como HTLM con el código.
    Pero quería ponerlo en una entrada en concreto y no sé ponerlo ¿cómo puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  16. Gracias Celeste ♥ igualmente!
    Te respondo lo de Glogster en tu blog!

    Ingrid como ya te conté en tu blog: una emoción que finalmente pudieras dejarme un comentario! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...