lunes, 25 de marzo de 2013

HOY COMPARTIMOS: mi proyecto en naranja.

Nuevamente hoy, un grupo de bloggers de temática diversa y de diferentes partes del mundo, nos "juntamos" para compartir una temática en común.





Cuando revisaba el tema que nos tocaba este mes, pensaba que mi proyecto naranja, es la historia de los últimos años de mi vida! Mi casa era tranquilita, blanca... y me gustaba. Pero de a poquito me fue pidiendo color. Y el color que fue apareciendo es el naranja. Como no nos animábamos a pintar todas las paredes de un color y además pensábamos que se iba a achicar mucho el espacio, nos decidimos por darle un toque, pintando solo una. La primera pared con la que nos animamos,era en aquel entonces el cuarto de mis hijos. Hoy, que mis hijos tienen cada uno su cuarto, es el comedor. (Sí, en mi casa pasan esas cosas...) La repisa de sus juguetes la pintamos de diferentes matices de naranja. Hoy se mudó de pared y sirve de vajillero.
Después seguimos con una pared del living, la que está enfrentada a la puerta de calle y tiene la estufa a leña de hierro negra. Tremendo contraste que nos encantó. Observesé en el fondo la cortina naranja y en el pasillo el plumero!







Además de las paredes hay montones de detallecitos: una cajita que pinté con acrílicos con un diseño setentero, un servilletero reciclado en lugar para guardar correspondencia y cuentas. Revisando, me di cuenta de que uno de mis primeros post se trató de este color. Podés vicharlo acá

Y podemos seguir...Un croquis de Atlántida...







Una foto que tiene más de 20 años y un portarretrato que surgió del reciclado de un individual de pajitas de distintos matices de naranja.






Una vez, hice una producción de fotos de mis etiquetas con una naranjas de fondo! Podés ver más acá en mi carpeta de facebook.








A la Mesita de mis hijos que está en el taller , le pintamos la tapa de naranja.




Creo que la cantidad de proyectos naranjas en mi casa es casi infinita!





Me encanta el naranja, es un color que me transmite mucha energía y lo asocio con la creatividad! Vale la pena mirar este videíto (es muy cortito) donde recuerda de forma divertida algunas de las características con las que se asocia a los diferentes colores.





(Click en el enlace debajo de la imagen. Luego en la puertita del medio, donde dice películas y clickear sobre el naranja, aunque está divertido para verlo todo!)

Por lo pronto mi proyecto naranja más reciente no tiene que ver con crear ni pintar (cosas que amo!)sino con fotografiar atardeceres, un paseíto de Semana Santa en familia, donde predomina el relax...




Esta es de archivo, porque las que saqué ayer salieron más bien rosadas ;)

Mi hija tocando la guitarra en la playa...



y tomarme algún juguito de naranja!

Pasate a visitar al resto de la barra compartidora! Podés seguirnos en facebook

Amor por la decoraciónEl PekuHampton Shabby ChicHistorias y PinturasWant it I need it-  La chacha dot.com- Lo veo y me gustaNika VintageMabel Kitchen- ManualizandoMi casa por el tejadoMis soluciones-pángalaRuth Simple lifeMi pequeño gran mundoTazas y cuentosObjeto transicionalVero PalazzoYou planterCurrumichutiEl horno de mami- La casita del lagoMami a la obra



28 comentarios:

  1. Este proyecto en naranja es tu tema!!
    Esta que ni pintado para ti!!
    besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo ecléctico... estupendo post! Un beso desde Valencia, tierra de naranjas...

    ResponderEliminar
  3. Cuanto color! que bonito!! además con el fondo de tu blog queda estupendo el motivo!!
    precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que para ti iba a ser muy fácil, sin conocernos yo pienso en ti en color naranja, por tu blog y por las cosas que nos has ido enseñando. Si es cierto que es el color de la creatividad, en ti se confirma :)

    ResponderEliminar
  5. Este tema te venia perfecto, :)
    hasta el background de tu blog hace juego.
    Muy lindo tu post, mucha vida, me gusto.:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la foto de tu hija y su guitarra, es muy buena!!

    Seguro, seguro, ya veremos tus fotos de atardeceres en el 52, no??

    Sldos de la nuevita del grupo!!

    ResponderEliminar
  7. Era el tema para vos entonces! cantidad de proyectos en naranja... me encantaron los estantes en diferentes tonos de naranja! y lo que decís, que es un color con mucha energía es verdad... lo de la creatividad no lo sabía, ahora veo el videdito. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo!
    Hay mucho naranja en tu vida y ese color da mucha energía!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Con el naranja, a tu juego te han llamado!!
    Ya solo mirar el fondo de tu blog y está lleno de ese color. Tan lindo, tan vivo.. tan creativo, tan alegre.. a mi también me encanta (y lo tengo en algunas paredes! en el post lo muestro..)
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta el naranja y tengo muchas cosas en casa de este color.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, que bien te ha venido el color naranja, aunque viendo tu blog cada vez que entro me suponía que no era fortuito ;)

    ResponderEliminar
  12. Si es que es verdad que el naranja es tu color, Su!!! hasta el diseño de "HC" lo hiciste en naranja jijijijijijijijiji

    Me encantan las fotos que has puesto de tu casa (las dos primeras son espectaculares), esas sillitas genmelas me tienen loquita de amor... y la foto de tu hija tocando la guitarra, me ha llegado al corazón, ¡¡que boooonita!!.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Veo que te encanta el naranja, el post te ha venido que ni pintado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que lindas cosas naranjas! Estuve recorriendo los blogs viendo esta propuesta tan particular!
    Me encanto la guitarra y el dibujo!!
    Te invito a visitar mi blog de dibujos y fotos!
    http://www.anneriskondratas.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Susana, se te olvidó comentar que tu blog tiene un maravilloso fondo naranja y la mantita en la que se despereza Savannah...
    Coincido con Pángala, sabía que para ti iba a ser de lo más motivador la quedada de este mes.
    Besos, anaranjada bloguera

    ResponderEliminar
  16. cuánto naranja hay en tu vida!...en casa sólo nos animamos a pintar una pared, en la cocina, aunque hay algún que otro toquecito de naranja dando vuelta por ahí.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Si del color naranja se trata solo hay que visitarte que tu eres experta en el. Hermoso y muy vibrante a quedado tu post!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Y el fondo de tu blog es muy naranja! Siempre te dije que tu casa transmite mucha calidez y el naranja es uno de los "culpables".
    Besito grande!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito salón, ahh y las sillas me han maravillado, auqnue no fueran naranjas!

    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  20. El naranja es tu color está claro, con el colorido de lblog, de tu casa, de tus creaciones ...... despide mucha energia y va contigo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  21. pero bueno, qué fácil lo has tenido...! yo todo lo contrario, he tenido que ir a comprar hasta las naranjas porque en mi casa por no entrar algo de ese color no lo hace ni hasta un trapo de cocina...jejejeje

    un besote.

    pd. no consigo ver el plumero del pasillo...

    ResponderEliminar
  22. La verdad, como decía a otra compañera en su post, yo nunca pensaría en el color naranja para un proyecto, pero visto en las fotos, reconozco que queda muy acogedor y, como dices tu, es un color muy energetico!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  23. Susana como buena artista que sos admiro tu uso del color! Con tanta libertad! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Habrá algo más naranja que tu blog? Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu proyecto en naranja, la verdad es que es un color que te acompaña en tu vida. Queda fenomenal el contraste de la pared con la estufa negra y es preciosa la foto del atardecer (aprovecha las vacaciones). Hoy compartimos, te invito a viistar mi entrada:
    http://blog.lascamisetasdemami.com/hoy-compartimos-mi-proyecto-en-naranja/

    ResponderEliminar
  26. Esa casa es pura energía! cuando estoy por ahí me dan ganas de hacer cosas, hay tantos detalles y todo tiene su lugar, no conocí la casa vestida de blanco, pero te digo que el proyecto naranja le sienta bien :)

    En casa queremos muchos colores también, el blanco nos aburrió, colores, vida y creatividad :)

    <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Esta claro que te mueve el naranja, me encantó sobre todo el croquis de Atlantida. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Que lindo!!!!!!!!!sos Sunaranja!!!!!!jajaja precioso, hermosa atlantida!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...