martes, 12 de marzo de 2013

52 semanas 10

escalera al mar by Su La Vida la la la...
escalera al mar, a photo by Su La Vida la la la... on Flickr.


Retacitos de esta semana y salpicón: 

se acabó el carnaval. Este año lo disfrutamos como nunca! Ganaron nuestras murgas favoritas y el viernes nos fuimos al tablado por última vez este año...

Comencé las clases, conocí y me reencontré con los grupos.

Salieron cartucheras varias.

El domingo lo pasamos genial, nos fuimos de mañana a la feria de Tristán Narvaja, almorzamos por ahí, nos fuimos a la pista de skate y patines en la rambla del Parque Rodó y nos cruzamos con esta escalera al mar.




2 comentarios:

  1. Vi la foto en FB y me encantó! la foto, el lugar y el título, besito grandote!

    ResponderEliminar
  2. La fotografía es preciosa , que ganas tengo de volver a visitar Uruguay, por aquí anda ahora una de mis primas y tengo un añoranza.....Un beso y disfruta de los días con sol que todavía te quedan.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...