domingo, 31 de marzo de 2013

Haciendo ruta: La Paloma, UY

Cuántos lugares lindos en mi país! Nunca fui muy viajera, pero de un tiempo a esta parte estoy disfrutándolo mucho. Todavía extraño mi casa, sí, pero es más lo que me divierto. No conocíamos La Paloma, en Rocha Uruguay y en esta semana Santa nos mandamos unos días para ahí. De paso aprovechamos y paseamos un montón más! 

Algunas fotos para pintar esos momentos felices...



La vista desde el bungalow... Se escuchaba el mar!!!



Aiti tocando la guitarra...





Los teros...


La parrillita! Al medio día todas las parrillas de todos los bungalows estaban prendidas! Lo de los morrones con huevo lo vi en un blog (ahora no me acuerdo cuál!) lo probamos y fuimos felices!


Aves en la orilla


Los bungalows vistos desde la entrada de la playa



Las tunas y la luna


y la orilla! Con cara de verano en otoño, me metí al mar y todo!





Con ganas de decir y mostrar más cosas que las que me salen,
con bastante pereza porque ahora sí, arranca el año,
con un poco de dolor de estómago porque el chocolate me cae mal, pero comí igual ( y sí...),
con delirios creativos varios,
con cansancio y felicidad por una semana llenita de cosas lindas,
con lentes nuevos para mi cámara,
ahora con un poquito de abstinencia de ruta y playa,
malabareando el tiempo,
se termina mi semana, que tuvo mucho de Turismo y espiritualmente  también de Santa, de contacto con la naturaleza, de renovación y de resurrección.

Felices Pascuas!!!







5 comentarios:

  1. Hermosos instantes.. se ve que es un lindo lugar..
    Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos!!
    Me alegro hayas disfrutado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos! este finde no me fui a ningun lado y confieso que se me hizo largo. Que bueno que uds disfrutaron la playa!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Felices Pascuas Susana! que lindo, es un pendiente recorrer las lindas playas uruguayas, solo conozco de pasadita Atlantida, Piriápolis y Punta del Este... pero se que La Paloma es precioso! Beso

    ResponderEliminar
  5. Estuvimos en La paloma en turismo también, ¿nos habremos cruzado?
    Cuesta mucho volver.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...