martes, 2 de octubre de 2012

De funditas y té

Acá van unas fotos de algunas funditas que hice por encargo para festejar el día del maestro en una escuela! :)



Experimentando hacerlas a rayas! Quedan lindas, pero dan más trabajo!!!



La mayoría en lanas matizadas, con su sobre y su etiqueta









Un placer hacerlas! Cuando terminé sentía como que me faltaba algo!!!
Después muestro más fotos de los paquetitos, porque son muuuuchas y a todo color lalalero! :)


Y encima cuando Rosario las vino a buscar con uno de sus hijos (un bombón!) nos trajo de regalo una cajita de té surtido, como los que nos había regalado antes María!
Gracias Rosario!!! Quiero fotos! ;)







y como por acá parece que la Primavera no se decide a venir, está para tomarse algo calentito!

16 comentarios:

  1. Por acá también está para una infusión calentita (llueve y refrescó!) genial los colores y botoncitos y me encanta como presentás todo Su! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Las fundas muy bonitas... y los botones que elegiste, una monada... ¡Qué originales esas bolsitas de té! ¡A disfrutarlas a hora!
    ¡Feliz Octubre!

    ResponderEliminar
  3. Susana al menos la primavera ha llegado a tus fundas con esos bonitos colores...y ahora a esperar que el tiempo mejore...con ese té se hará más dulce la espera...
    por aquí el otoño ha entrado a ratos...por la mañana con frió y por la tarde más de 20 grados...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que estuches más maravillosos, un regalo súper lindo y como los presentas con su bolsita y etiqueta se ven mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que mononos tienen toda la onda!
    vista que rico es el te de dulce de leche?
    jaja
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Divinas las funditas!!!en mi Escuela estamos todas/os con el celu vestido y divertido!!!!!!!Prometo cumplir con las fotos!!!!!Qué bueno que les gustaron los tés!!!!a mí me encantan y desde que los descubrí me parecen re"cálidos" para regalar.Tus hijos también son unos divinos!!!y Caetano quedó copado con el hallazgo de tener un amigo a la vuelta de la casa de los abuelos, así que pronto lo tendrán otra vez de visita!!!Besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindas!seguro debe haberte dado mucho placer hacerlas! y los té Inti! mis preferidos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas, y desde luego si disfrutas haciéndolas, y al entregarlas te hacen un regalo, no sé qué mas se puede pedir. Un beso

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!! Y los envoltorios una maravilla!
    Viste? Todavía la primavera no se decide...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas se ven todas así juntitas!!!
    No te conté Su, que cuando llegué a casa estuve mirando tranquila tus tarjetitas y son tan, tan lindas!!! Me encantan todos los detallitos que les hacés, son divinas! Muchas gracias y besote!!

    ResponderEliminar
  11. Aún te queda de ese té tan bueno?, si es así tómate uno en missoluciones-pángala y recoge lo que te he dejado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son divinas y muy coloridas.
    Por estos lados las mañanas son bien fresquitas y a medida que transcurre el dia se pone mas calido.
    La señora primavera se hace desear.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un detalle precioso, y lo bien que te han quedado !!!!!! Con lo de las tarjetas me tienes alucinada, son muy muy bonitas .Este verano comencé a naimarme con el ganchillo, hice progresoss.ya te contaré.Besos ANA

    ResponderEliminar
  14. Me parece un detalle precioso, y lo bien que te han quedado !!!!!! Con lo de las tarjetas me tienes alucinada, son muy muy bonitas .Este verano comencé a naimarme con el ganchillo, hice progresoss.ya te contaré.Besos ANA

    ResponderEliminar
  15. que lindo! Todo!! Haces cosas re lindas!
    Hoy llego a tu blog, el mio es nuevo, pero si queres pasar es bulubu.blogspot.com
    besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...