jueves, 25 de octubre de 2012

Paquetitos a montones! (con playa de yapa...)

Paquetitos hechos con craft y sellitos + etiquetas La Vida la la la...
Acá van algunas fotos:











Disfruto TANTO  haciéndolo!!! Estos se fueron con las funditas. Podés ver más acá! :)

 YA es jueves! (Son más de las 12!) Y después del temporal de lluvia primero y viento después,(alerta roja!) parece que la Primavera se asoma otra vez. Necesito sooool, aire, verde, playaaaa (aunque sea mojarme los pies en la orilla!)
Hace un par de findes con Mate y Luli (mi sobri)no nos resistimos y lo hicimos!
Quiero más!!!









14 comentarios:

  1. Amé las fotos y esos paquetitos!!!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los paquetes!!! y las fotitos..besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Espero que haya bis de playa esta primavera y lindisimos los paquetitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan esos paquetitos..y sobre todo las etiquetas...yo hago algo parecido para darle algun regalitos a mis nenes de la escuela y ellos los guardan con tanto amor...
    besos y feliz Sol si es que esta asomando

    ResponderEliminar
  5. Susana me encantan esos paquetes...divertidos y con mucho color...
    espero que llegue pronto el solcito que necesitas...y puedas pasear por la playa...
    por aquí parece que el otoño llega con frío...aun hoy hemos disfrutado de 20 grados...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay qué lindos Su! lunares y estrellas, mis favoritos!
    Que tengas lindo finde y te llegue pronto el tiempo de playa a full! Un beso grande!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué linda la playa así!!! cuando la tenemos todita para nosotros solos!
    Te lo digo bajito por las dudas, pero acá también ya tenemos dos días con sol! todo un récord.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Su, ojalá tengamos un fin de semana a pleno sol y la primavera no se arrepienta de haber aparecido!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. que lindos los paquetitos!!!se estaba haciendo rogar la primavera no??paciencia que ya se queda!!
    besotes su!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos paquetitos, son una monada, es que no les falta detalle, lo de las etiquetas me tiene enamorada . Que te contaría de las playas de tu preciosos país......volvería ahora mismo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  11. Preciosos paquetes...
    No desesperes, que habrán días mejores... ¡Ánimooooooo!
    ¡A seguir creando cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos paquetitos!! y que lindas las fotos! Hermoso paisaje!
    Un besote!
    Lau, bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindos sobresitos Susana! siempre creativa, me encanta.
    Aca tb estoy rogando por sol y mas sol! parece que desde mañana al prox miercoles no nos va a visitar la lluvia así que aprovecharé para trasplantar.
    abrazo!

    Carola

    ResponderEliminar
  14. Hola, que lindos los paquetitos, las etiquetas todas diferentes, hermosos.
    Que lleguen los dias de sol y la lluvia afloje un poco.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...