sábado, 6 de octubre de 2012

Diseño de interiores: casa FOA 2012, Buenos Aires Argentina

En las pasadas vacaciones de Pimavera anduvimos por Buenos Aires y entre las actividades varias, salió visita a casa FOA, en un martes muy lluvioso que fue ideal para un paseo interior y además con 50% de descuento en la entrada. Este año en La Boca, en una antigua fábrica de alpargatas.



Una de las escaleras al segundo piso. Cada escalón con un color y el nombre correspondiente. Qué tal?




Las arañas de la entrada. Me gustó la mezcla de clásico con el toque más contemporáneo.












Un banco en exposición. En su interior eso que se ve de colores son tapitas de refrescos.






Esta foto bastante Surrealista, pertenece a una exposición de electrodomésticos (nada que ver!) Me gustó el divague del chanchito y la alfombra de colores. Sí ya sé... delirio total!




Detalle de la tela del cabecero. Me gustó la combinación de colores de esta habitación.



A Aitana también le gustó y dejó un comentario en el libro que había para tal fin.  Traducción simultánea? ;)





Creo que este dormitorio que viene a continuación, fue uno de los que más me atrajo. Me gusta el cabecero vegetal, muy original, la luz natural y el verde que se ve por las ventanas.







y este espacio de relax en la habitación me encantó. Adoro esos colchones!


Bastante loco, pero vistoso (aunque no muy práctico)el detalle de la silla hecha con cinturones.





Una huertita vertical de balcón! ♥



y por acá unos jaboncitos divertidos, con leyendas, varios colores y unas fragancias riquísimas. Me compré uno verde, con perfume de cedrón que dice: "No lava la conciencia"  ;)






detalle de la luminaria hecha con copas







Gigantografías muy interesantes representando a la mujer en las diferentes décadas, desde la mirada de una conocida revista.










Un rinconcito infantil interesante, armado en un local comercial que tenía muchas cosas lindas. Qué les pareció???



13 comentarios:

  1. siempre me pasa que voy a esos lugares no llevo maquina y me parece q me voy a acordar de las cosas que me sorprenden ¡¡¡y es mentira!!!
    cuando las vuelvo a ver por fotos me arrepiento de no llevarla...
    me encanto lo que te sorprendió. besos. Barbara

    ResponderEliminar
  2. todos los diseños, aunque de diferentes estilos me encantaron, y el rinconcito infantil, un dulzor!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog, es muy lindo :)
    no hay nada mas lindo q ir al foa, yo fui varias veces y siempre me vuelvo a enamorar de todo !
    te mando muchos saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Suu!! que bueno que fuiste y sacaste tantas fotos!! estaba esperando que alguna blogera que hubiese ido las subiera porque yo no pude ir..gracias!!
    Yo me compre el mismo jaboncito una vez que fui a palermo,y y se lo regale a alguien que se lo merecia!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Susana bonito paseo por el recinto...me han encantado todas las fotos y los detalles...como me pilla un poco lejos para ir...agradezco que lo compartas con todas...
    me ha gustado lo de los jabones...muy original...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el mueble con muuuchos cajoncitos y las sillitas del rincón infantil, un amor!
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja tenías razón, muchas de las fotos son las mismas,incluso muchas que no posteé!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TODO EL BLOG....
    DIVINO.
    PERO LO DE LA ENTRADA AL 50% NO LO ENTENDI.......
    YO PAGUE EL DOBLE EN EL TREN DE EL TIGRE POR SER TURISTA....ME PARECIO FATAL Y MI AMIGA RAQUEL QUE ES DE ESE BARRIO PRESENTO UNA RECLAMACION.
    ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  9. Interesante y productiva visita, Su =)
    Me quedo con los jabones, el cabecero vegetal y la ricura de la habitación infantil (y el cerdito, lo más ;)

    Gracias por tu comentario, perdí a una amiga de una forma horrible... y cuesta hacerse al nunca más.

    Besos
    PD: Preciosas las fundas... tómate una taza de te a mi salud =)!!

    ResponderEliminar
  10. Hola que buena esa visita! Buenas fotos!
    No conocía tu blog, llego por otro! Me gusta, te mando un beso!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! excelente blog, excelente recopilacion de casa foa, recordaras por casualidad de que expositor es el espacio de relax con los colchones tapizados en diferentes telas? mori con esa propuesta, o donde podria obtener esa info?
    si respondes aca paso mañana para verla, porque estoy desde el laburo y no me permite crear perfil.
    gracias!! felicitaciones por este espacio!

    ResponderEliminar
  12. muy interesante! muy bueno foa, les dejo el link de todos los espacios de foa en video estan muy buenos!
    Link de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_L2EuxbNV44&list=PLe3vyrEPg5cXa2mz44HbpOXtm0d2NaQU0
    Espero que les guste saludos

    ResponderEliminar
  13. muy interesante! muy bueno foa, les dejo el link de todos los espacios de foa en video estan muy buenos!
    Link de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_L2EuxbNV44&list=PLe3vyrEPg5cXa2mz44HbpOXtm0d2NaQU0
    Espero que les guste saludos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...