sábado, 13 de octubre de 2012

Con qué poco soy feliz a veces! (Por suerte!!!)

Disfrutando un finde largo...

Un solcito hermoso y unas florcitas en el fondo que confirman que sí, que aunque a veces no parezca, la Primavera llegó. Brotecitos y la vida que se abre paso. (Prontamente subo las fotos!)





Me fui a pasear un rato sola (?!) y me encontré estos hilitos, buenos, bonitos y baratos. Me los imagino envolviendo paquetes navideños o colgando etiquetitas. (Coming soon!)







Y un paseíto en familia a disfrutar del sol!



11 comentarios:

  1. Sigue disfrutando de esos pequeños momentos de felicidad...
    Ese hilo es precioso...
    ¡Buen fin de semana, que aún queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé! Lunes feriado, la felicidad de la vida, jaja! :)

      Eliminar
  2. Susana bonito hallazgo...seguro que harás cosas lindas con ello...y como ya sabes que soy muy amiga de las frases hay va una que me parece muy apropiada:
    “Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse”.

    y me alegro que puedas disfrutar de los paseos primaverales...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso Julia, lo había leído hace poco... fue en tu blog, verdad?
      Este finde la primavera se disfrutó a pleno, por fin!!!
      Besos! ♥

      Eliminar
  3. Es muy curioso ese hilo que has encontrado, en el zoom ya se ve lo que en otra imagen "no veía", a mí también me alegran la vida estas pequeñas cosas..., disfrutalas

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 3 hebritas distintas! Las pequeñas cosas, las más grandes! ♥

      Eliminar
  4. Bien por esas pequeñas cosas que nos hacen felices.
    Que termines lindo el finde!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Estela! A disfrutar el día a día, que de esto está hecha la vida! :)

      Eliminar
  5. Me gusta tu entrada, comparto tu idea de que la felicidad la encontramos en las pequeñas cosas.
    Estamos juntas en hoy compartimos.
    Te sigo.
    Susana

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...